viernes, 24 de junio de 2011

[TRADU] Sulli muestra su amor por la Luna es una forma única


f(x) Luna reveló la única y adorable forma en como Sulli muestra su amor a los miembros.


El 24 de Junio, Luna subió la imagen a través de su cuenta me2day, comentando: "Yo estaba leyendo mi guión en la sala de espera ... cuando sentí de repente cosquillas en mis pies... grite ... pero Sull-bebé (Sulli) estaba poniendo algo en mi pierna." Ella añadió, "Pensé dentro de mi, 'Sulli, está cubriendo la cicatriz de su unnie?" Me emocionó totalmente."

En la imagen, Sulli lleva un par de zapatillas de Hello Kitty y pinta la pierna de Luna con una brocha de maquillaje. La forma en que se agachó y se concentro hizo sonreír a los internautas.

Los internautas, comentaron: "Su enfoque mientras usa las zapatillas de Hello Kitty es tan lindo!", "Realmente es un amor único para los miembros", y "Tanto Sulli, que está aplicando el maquillaje, y Luna, que es conmovida por la acción de Sulli, son tan lindas! "

Mientras tanto, f(x) lanzó su álbum re-editado el 14 de Junio y actualmente se encuentra en la promoción de su canción principal "Hot Summer".


====================
Source: Star News via Nate
Cr: allkpop
Español: f(x) Spanish Mexico 

No hay comentarios :

Publicar un comentario