viernes, 24 de junio de 2011

[TRADU][Spoiler: We Got Married] Nichkhun asegura a los fans ...


El episodio de esta semana de la MBC "We Got Married" tiene reservado un regalo especial para los fans, Nichkhun y Victoria intentaran el romántico "Spiderman Kiss"!


Como se mostró en el adelanto de la semana pasada, la pareja va a tener una sesión de fotos de su boda antes de la ceremonia de su matrimonio oficial. Nichkhun siempre había expresado el deseo de besar a Victoria, por lo que aprovechó la oportunidad para sugerir valientemente el "Spiderman Kiss", donde Spiderman cuelga al revés de su tela para besar a su amante.

Por desgracia, la perspectiva de una sesión de fotos de boda había preocupado a los fans de la pareja porque podían dejar el programa, ya que una sesión de fotos es conocida como un mal augurio para la salida. No sólo eso, sino que 2PM y f(x) están ocupados con las actividades de regreso y una nueva pareja ha sido añadida al programa.

Nichkhun aseguró: "No tenemos planes de dejar el programa. Vamos a trabajar duro en nuestro matrimonio en el futuro." Reiteró que "Nosotros realmente no tenemos planes de dejarlo. Tengo planes para actuacion, pero creo que va a ser difícil seguirlos este año. No solo yo, sino para el resto de los miembros también. Nuestro calendario está lleno hasta el final del año así que no tenemos tiempo para actividades individuales".



======================================
Source + Photos: Mydaily via Nate, Newsen via Nate
Cr: allkpop
Español: f(x) Spanish México 

No hay comentarios :

Publicar un comentario