jueves, 28 de julio de 2011

[TRADU] 2PM Junho quería tener a Krystal en la pista de "Hands Up"


En el reciente programa de SBS "Strong Heart", Taecyeon de 2PM, en su historia "Rechazado por 'Krystal' de f(x)", dijo que los miembros del grupo 2PM querían una celebridad femenina para cantar en "Hands Up". Cuando ellos consideraban a la posible candidata para el trabajo, todos estuvieron de acuerdo sobre Yu Na Kim. Sin embargo, no pudo hacerlo debido a conflictos de programación. La siguiente cantante femenina de su lista era Krystal de f(x).

Lo más asombroso que Taecyeon dijo en el programa era que Junho quería a Krystal para la pista. Junho se inspiró en la interpretación de Krystal en Pinocchio. Debido al consejo de JYP los miembros de 2PM, le preguntaron a Krystal personalmente y ella accedió a hacerlo. Taecyeon indicó que Junho estaba muy emocionado por su aprobación.

Sin embargo, debido a la edad de Krystal (Ella sólo tiene 18*), no podia aparecer en la pista de "Hands Up" ya que las letras tratan de temas adultos, como clubes (discotecas) y bebidas.




Krystal dijo que realmente quería hacer esta pista, porque tiene una melodía agradable. Taecyeon sugirió que lo hiciera en ese momento y ella la canto en el programa.


*La mayoría de edad en Corea del Sur es a los 20 años.


=====================
Source: mkwDeadGirl
Cr: Korea.com
Español: f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario