viernes, 29 de julio de 2011

[TRADU] KBS sobre la cancelación de JYJ: "SNSD y f(x) tendrían un mayor impacto para la iniciativa 'N7W"


La semana pasada, se informó sobre la explicación oficial de la KBS en cuanto a la aparición de JYJ en el programa "Siete Nuevas Maravillas", fue repentinamente cancelada. En esa declaración, KBS argumentó que SNSD y f(x) de SM Entertainment fueron los intérpretes originales del evento.


Por el alboroto incesante de los fans de JYJ, KBS lanzó un nuevo anuncio oficial para aclarar aún más su razonamiento detrás de la cancelación JYJ.

El productor del programa declaró el 28 de Julio, "El programa fue cancelado por la decisión de los productores."

"Recibimos una llamada el 15 de SNSD y f(x), que eran los embajadores elegidos inicialmente para el programa, fueron finalmente capaces de ajustar sus horarios para nuestro evento de promoción de Julio."

"Como Jeju es una isla, los ciudadanos tienen un fuerte deseo de experimentar la cultura popular, pero es cierto que la provisión de oportunidades culturales se limita en Jeju, en comparación con otras ciudades como Seúl. Después de recibir la confirmación de SNSD y f(x), se cree que este programa era una buena oportunidad para llevar las actuaciones de grandes estrellas."

Y añadió: "Este espectáculo se transmite en todo el mundo (72 países a través de KBS World), creímos que SNSD y f(x) (quienes viajaron a Europa hace poco) tendría un mayor impacto en la promoción de Jeju para la iniciativa de las 'Siete Nuevas Maravillas ". Después de este pensamiento, se llamo a la agencia de JYJ el 16 de Julio a las 9 AM y les explicaron situación, se disculpó sinceramente, y les pidió su comprensión."

Y concluyó: "El productor del programa tiene la autoridad para decidir quien se presenta en el programa o no, y esta decisión fue tomada después de analizar que artistas tienen un mayor impacto. Nos disculpamos por disgustar a aquellos que dieron su interés y apoyo a este programa, y ​​KBS recompensara a los espectadores con un gran episodio del Especial de la Isla de Jeju"

======================
Source: Newsen via Nate
Cr: allkpop
Español: f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario