domingo, 31 de julio de 2011

[TRADU] Krystal se derrumba después de su actuación en "Kiss and Cry"


En el episodio de esta semana de la SBS "Kiss & Cry", f(x) Krystal y su pareja, Lee Dong Hoon, dio otra actuación maravillosa con una pista de OST de la exitosa película "Piratas del Caribe".


Para que coincida con su concepto de "Piratas del Caribe", Krystal y Lee Dong Hoon se transformaron en Elizabeth Swann y Jack Sparrow, respectivamente.

La pareja cumplió con su "Pareja de elevación", ya que mostró movimientos elegantes, con sus elevaciones de marca registrada, y fueron capaces de completar su actuación sin problemas.

Sin embargo, Krystal se sentía muy agotada y se desplomó sobre el hielo justo después de que concluyó su actuación. Como resultado de ello, fue llevada al camerino para descansar como medida de precaución, mientras que Lee Dong Hoon se puso solo frente del jurado.


Kim Yuna elogió: "Siempre se muestran vertiginosos, actuaciones impresionantes. Me gustó mucho ver su actuación de hoy." Dong Hoon respondió: "He cometido un error en nuestro primer salto, y creo que mi pareja perdió su energía después de eso. Lo siento mucho al respecto".

Durante su entrevista después de la actuación, Krystal explicó: "Mi condición no estaba bien ese día. Creo que todo solamente me golpeo de repente en el momento en que terminamos nuestra actuación. Yo había perdido el apetito ese día debido a mi mal estado. Después de nuestra actuación, me puse muy mareada y no podía ponerme de pie."

Y añadió: "Voy a comer mucho, trabajar duro y mostrar una mejor imagen".

La "Pareja de elevación", recibió más de 9 puntos de los cuatro jueces, obteniendo una puntuación total de 36,6 puntos.

Echa un vistazo a la actuación más abajo!


===============================
Source: OSEN via Nate, Star News via Nate
Cr: allkpop
Español: f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario