sábado, 23 de julio de 2011

[TRADU] Victoria y Nichkhun se muestran delicados y sentimentales en "We Got Married"


La popular pareja de "We Got Married" Khuntoria (Victoria y Nichkhun) parecen tener una relación más cercana que la mayoría, han sido mas cariñosos que los del resto del programa. En el reciente episodio que salió al aire el 23, los dos desayunaron juntos en su casa por primera vez en mucho tiempo.

Victoria fue a despertar a Nichkhun de su sueño, pero él continuó rodando en la cama hasta que finalmente poso su cabeza en su regazo. Victoria parecía cómoda con esto, ya que su reacción natural fue acariciarle el cabello amorosamente.

Se rumoreaba que la pareja de "We Got Married" tenía un estancamiento en su "matrimonio", pero Nichkhun negó los rumores y demostró a los espectadores que estaban todavía en su fase de luna de miel al ser físicamente más íntimo con su esposa en el programa.


Después de que Nichkhun puso su cabeza sobre Victoria, Nichkhun le dio a Victoria un fuerte abrazo. Sus sensibles acciones continuaban mientras se abrían camino hacia la cocina.
   
Victoria empezó a preparar el desayuno en la cocina, cuando Nichkhun la abrazó por detrás y con dulzura le dijo al oído: "Querida, ten cuidado ...", a lo que Victoria respondió: "Sí, querido".  



El panel de MC  de la serie vio el episodio a través del VTR desde el estudio, expresando sus celos e hicieron comentarios en broma, "¿Es necesario ir tan lejos?".

Los internautas respondieron al episodio diciendo que el afecto entre ellos parece tan natural, los dos se ven muy bien juntos, y especulan que puede ser real fuera del aire.



-------------------------------------------
Original: Mydaily via Naver
Traducción: allkpop
Traducción al español: f(x) Spanish México
Corrección: εїз~MiryRain~εїз 

1 comentario :