miércoles, 21 de septiembre de 2011

[TRADU] Cirujanos plásticos califican la mejor apariencia en idolos femeninos y masculinos


Por primera vez, el número de grupos ídolo promocionados en el mercado llegará a 100 a finales de año. Su popularidad es a menudo determinado por sus fans, pero ¿qué hace a los profesionales de la industria pensar de ellos? 


E-Daily reunió recientemente a 30 instructores vocales, 27 coreógrafos, y 18 cirujanos plásticos para clasificar a los ídolos de acuerdo a su talento vocal, baile, y apariencia. Echa un vistazo a quienes clasificaron como el primer lugar en términos de apariencia abajo! 


En la categoría de grupo masculino, 2PM llegó a la cima con seis votos, mientras que Choi Siwon de Super Junior encabezó la categoría del miembro ídolo masculino con cinco votos. 

Sobre 2PM, el director Kim Jun Sung de cosméticos ID explicó: "Ellos tienen el aspecto más equilibrado. Tienen rasgos muy claros y masculinos, como las líneas de nariz afilada."

TVXQ y Big Bang cada uno ganó dos votos, llegando a un empate en el tercer lugar. Won Jin Sung declaró: "TVXQ tiene rostros pequeños con rasgos únicos y se ve que son muy atractivos para el público. En cuanto a Big Bang, tienen lineas masculinas en la cara y saben dónde están sus puntos fuertes y débiles, que muestran a través de su sentido de la moda.

Sobre Choi Siwon que supero las clasificaciones de miembros individuales, Park Sang Hoon reveló, "La edad promedio de Super Junior ha entrado ya en el final de sus años 20, pero mientras más edad, más masculinos se vuelven.

Nichkhun y Taecyeon de 2PM cada uno ganó tres puntos, Nichkhun por su "rostro joven y cuerpo proporcional" y Taecyeon por su "aspecto que combina los mejores rasgos tanto de Oriente y Occidente". 


En cuanto a las mujeres, SNSD llegó a la cima con un total de nueve puntos en la categoría de grupo. Un director de Cirugía Plástica Won Jin declaró: "Ellas armonizan con una variedad de estilos desde aniñado a sexy e incluso bonito.

T-ara se coloco en el segundo lugar con cuatro puntos, y f(x) y Kara empataron en tercer lugar con dos puntos cada uno. 

"T-ara coincide con cualquier concepto, mientras que f(x) tiene todas las imágenes necesarias, como atractiva, linda, y andrógina", continuaron. El Director Seo Young Tae declaró: "En general, los miembros de Kara tienen caras en forma de huevo con grandes ojos. Empezando con la diosa Park Gyuri a Goo Hara, que se parece a Amuro Namie, la belleza de Kang Jiyoung también ha estado brillando últimamente.

En la categoría de miembros individuales, Yoona de SNSD obtuvo el primer lugar con un total de siete puntos. "Yoona tiene un rostro femenino, suave, con ojos claros, nariz y labios."

Yuri y Jiyeon de T-ara están empatadas en el segundo lugar con tres puntos cada uno, con Yuri teniendo una "imagen amable que es tranquila y no demasiado extravagante", mientras que Jiyeon por su "mirada encantadora y amable.

-

Echa un vistazo a los resultados completos a continuación: 

Grupo Masculino
1. 2PM (6) 
2. Super Junior (5) 
3. TVXQ / Big Bang (2) 

Miembro de Grupo Masculino 
1. Choi Siwon (4) 
2. Nichkhun/Taecyeon (3) 

Grupo Femenino
1. SNSD (9) 
2. T-ara (4) 
3. KARA / f(x) (2) 

Miembro de Grupo Femenino 
1. YoonA (7) 
2. Yuri / Jiyeon (3)


======================
Source + Photos: E-Daily via Naver
Cr: allkpop
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario