viernes, 28 de octubre de 2011

[TRADU] Luna comparte sus pensamientos acerca de entrar a la universidad a través de me2day.


Anteriormente se informó que Luna de f(x) fue aceptada en la Universidad de JoongAng. 


El 27 de Octubre, Luna ha subido la foto de arriba y compartió sus pensamientos acerca de entrar a la universidad a través de me2day. 

Ella escribió: "Ahora me convertí en una verdadera estudiante universitaria..<3 Mis padres siempre aconsejaron que cosechas lo que siembras, así que me preparé muy duro con mis amigos para el examen de ingreso. Cuando abrí los ojos me enteré de que entre a la Universidad de JoongAng! Muchas gracias Dios ㅜ A todos los estudiantes que se preparan para el examen de ingreso fighting! Luna les enviará energía, vamos a trabajar duro ~<3".

Después de ver el mensaje, los internautas, comentaron: "Felicitaciones, Luna !!!!! Espero lo mejor para ti~","Muy orgulloso de ti! Luna fighting!", "Luna. Te vuelves cada vez más y más bella (^_-)-☆. FX FIGHTING ".


==================
Source + Image: Luna’s me2day
Credito: allkpop
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario