domingo, 13 de noviembre de 2011

[TRADU] f(x) Amber ha revelado por fin su nombre completo!


En el episodio del 12 de Noviembre de 'Invincible Youth 2', los miembros del elenco "G8" se reunieron por primera vez. Mientras conversaban en su camino hacia la aldea de Daebu-do, los miembros se dieron cuenta que no sabían el nombre completo de Amber. 


Amber divulgo, "En hanja [caracteres chinos], mi nombre es Liu Yi Yun (劉逸雲)." A continuación, reveló que su nombre completo en inglés es 'Amber Josephine Liu'. 

El presentador del programa, Lee Soo Geun, comentó: "Suena como un nombre dado a un bravucón de barrio", haciendo que todos en el autobús se rieran. 

Amber añadió: "También tengo un nombre coreano con el cual mis amigos me llaman en los Estados Unidos -Eunyoung" 

Mientras tanto, los miembros del 'G8' - Suzy de miss A, Kang Jiyoung de Kara, Go Woori de Rainbow, Yewon de Jewelry, Bora de SISTAR, y Sunny y Hyoyeon de SNSD - trajo un rating de audiencia del 7% con este primer episodio, de acuerdo con AGB Nielsen Media Research.


====================
Source: Newsen via Nate
Credito: allkpop
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

2 comentarios :

  1. tengo una pregunta 7% es buen rating?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo : Si nos basamos en los rating porcentuales de los dramas coreanos, digamos que esta en el medio, no es el peor de los rating pero tampoco de los mejores.

    ResponderEliminar