viernes, 25 de noviembre de 2011

[TRADU] Ídolos y actores/actrices con experiencia en la actuación desde la niñez.



¿Sabías que Lee Hong Ki de F.T. Island comenzó su carrera como una celebridad a través de la actuación en la serie de ficción para niños "Magic Kid Masoori?" No sólo él, sino también muchos otros cantantes y actores ídolos comenzaron su carrera como niños actores. Echa un vistazo a algunos notables ejemplos. 

¿Puedes adivinar quién es quién?

F.T. Island Lee Hong Ki: Actuó como un personaje en un drama para niños de la KBS 1TV “ Magic Kid Masoori”. El programa es sobre unos magos que viven secretamente en Corea, para salvar al mundo de los magos malos. Esta serie se hizo súper popular e incluso comenzó a vender collares idénticos a los del drama! Hongki interpretó a un personaje llamado "Jihoon." Su apasionada actuación, dientes lindamente torcidos, y piel bronceada fue especialmente notable! 

Este drama para niños puede parecer demasiado cursi, pero realmente enseñaba a los niños a formar un sentido de conciencia y de moralidad...! 

Yoo Seung Ho: ¿Quién no ama a este oxímoron adorablemente sexy? Yoo Seung Ho fue protagonista de "Magic Warriors Mir and Gaon", una secuela de la mega-sensacional serie "Magic Kid Masuri". Ellos crearon esta serie, porque Magic Kid Masoori era indescriptiblemente popular entre los estudiantes de primaria! Él jugó el personaje de Mir, con la edad 138 del mundo mágico y la edad humana de 12 años. Los otros dos personajes fueron interpretados por Lee Minho y Choi Jiyeon. Adivina cual es Yoo Seung Ho! Desplázate hacia abajo para averiguarlo! 


Sí .. él fue el adorable color naranja.


Sulli de f(x): Ella protagonizo "Drama City – There is a Demon" (Ciudad del Drama – Hay un Demonio), actuando con la misma belleza y misma simpatía. También se desempeñó como una joven Ha Ji Won en la película de 2008 "Babo". Ella estaba en sexto grado en el momento que sorprendió a todos con su llorosa actuación. Su línea era: "Te estoy diciendo que desaparezcas de mi vista. ¡Aléjate de mí!" También apareció como actriz infantil en "Seo Dong Yo" y "Punch Lady".

Taeyang de Big Bang: El actuó como un niño travieso en la película "Bésame Mucho". El se ve tan maliciosamente adorable! 

Gyuri de KARA: Gyuri estuvo en un espacio llamado "Sonagi" de la MBC "Today’s a Good Day". "Sonagi" era el trabajo debut del comediante Kang Hodong. Gyuri tenía 7 años de edad en ese momento, y actuó como novia de Podong el hermano pequeño de Hodong. Ella recibió mucha atención por ser irresistiblemente tierna en ese momento. 

Sulli en la parte de arriba y Gyuri en el resto de las fotos.


SeungYeon de KARA: Actúo en una seria dramática llamada “Star on My Chest".   

No Min Woo de Boyfriend - No el malvado ardiente doctor de TRAX!: No Min Woo también actuó en "There is a Demon" con Sulli como su compañera de clase. También fue súper adorable! 

EunJung de T-ara: Nunca se puede dejar de lado a EunJung cuando se trata de ídolos en la actuación! En KBS 1TV "Adults Don’t Know", "Little Women", "To-ji", la película "Madeline", y "Quiet World". hizo alarde de sus habilidades actorales. De los varios dramas y películas, el drama "To-ji" y la película del 2006 "Dating in Earth" han sido las más populares donde ella ha aparecido. En "To-ji", emitió un aura inocente y pura como una joven chica de campo. Sin embargo, un par de años más tarde en "Dating in Earth", tuvo un aspecto más femenino como una estudiante de secundaria con el pelo largo y liso. 

Lee Hyun Woo: Conocido por su aspecto como príncipe de manhwa (historieta coreana), el debutó como actor en un muy popular drama para niños "Oola Boola Blue Jjang" con un papel pequeño. Se trataba de una niña que era una princesa del planeta "azul", junto con algunos villanos, por supuesto, que iban tras su tesoro y su planeta. Ese pequeño papel pone su carrera en camino, ya que él ha estado actuando de manera consistente, y actuó en un drama popular llamado "God of Study". Recientemente, comenzó a participar en un drama popular llamado "Gyebaek". Echa un vistazo a su reciente sesión de fotos con Elle Girl!




=====================
Crédito:  ma.cherie@soompi
Trad. Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario