domingo, 13 de noviembre de 2011

[TRADU] ¿Sulli se pone celosa de Yoona de SNSD?


En el reciente episodio de "SBS Inkigayo, Sulli, uno de los MC de el programa, e integrante de f(x), hizo reír a los aficionados con su adorable petición. 


Lee Seung Gi agradeció a sus fans por su regreso diciendo: "Voy a trabajar aún más duro para los aficionados que esperaron pacientemente por mi.

A continuación, Sulli de repente dijo: "¿Puede alborotar mi cabello como lo hizo con Yoona unnie de SNSD?", en referencia al episodio pasado de "Strong Heart", en el que Lee Seung Gi alboroto el cabello de la joven después de que ella reveló que amaba este tipo de acción.

Sorprendido, Lee Seung Gi dijo: "¿Ahora mismo?" Sin embargo, él se rió tímidamente y rápidamente le dio unas palmaditas en la cabeza. Para esto, MC IU dijo, "Ahora todos los fans estarán celosos. Vamos a anunciar el siguiente artista.

Echa un vistazo a la breve clip abajo!


=================
Source + image via Naver
Credito: allkpop
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

1 comentario :

  1. jajajaja...no sabia que sully le gustaba tanto lee seung gi...mm..que bien!...ella es una chica encantadora..y lee seung gi es tan dulce ,lindo y amable.
    Pero de todas maneras me encanta mas ver la pareja YOONA y SEEUNG GI!....Yoona es hermosa, adorable y muy sencilla como persona.
    adoro leer noticias sobre Yoona, aunque esto no es hacerca directamente de Yoona, pero me parecio muy dulce su petición de sully...y su timida sonrisa de Lee Seung Gi me agrado mucho.

    ResponderEliminar