miércoles, 21 de diciembre de 2011

[TRADU] Youtube reporta los 10 videos de Kpop mas vistos en Corea en el año 2011


La locura del K-pop está tomando al mundo por sorpresa manifestandose tambien en el sitio mas grande de videos en el mundo, Youtube.




El 21 de Diciembre,  Youtube informó los 10 más vistos por los ciudadanos nacionales de Corea (sin incluir las vistas en el extranjero) desde el 1 de Enero del 2011.

Según el informe, el video musical #1 más visto de K-pop en Corea en el año 2011 fue el de Wonder Girls' y su tema hit, "Be My Baby".

El single en solitario de HyunA "Bubble Pop" llegó al #2, mientras que "The Boys" de SNSD llegó al #3, con un récord de 400.000 visitas inmediatas una vez que revelaron el video.

En el #4 esta "STEP" de KARA de su tercer álbum de larga duración, que está ganando mucho amor y apoyo en Japón, y en el #5 y # 6 estan 2NE1 con "Lonely" y "I'm the best", respectivamente.

"Roly Poly" de T-ara llegó al #7, seguido por "Pinocchio" de f(x) en el #8, "So Cool" de SISTAR llegó al #9, y "Good-bye Baby" de Miss A completan el top 10.

Yeum Donghoon de Google Corea comentó, "El K-pop tiene un impacto cada vez mayor en el mundo, tanto que Youtube ha lanzado una categoría oficial de"K-pop" en el sitio. Creo que la fuerza impulsora detrás del K-pop que lo difunde tan rapido e intensamente por todo el mundo es el amor sin fin y el apoyo que muestran los aficionados nacionales a sus artistas favoritos".


==============
Source & Image: MyDaily
Credito: allkpop
Trad. Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



FELICIDADES, HAS ENCONTRADO UNA PARTE DEL ROMPECABEZAS



Mas información sobre esta actividad 

Previo al J'Fest Noviembre 2013


No hay comentarios :

Publicar un comentario