viernes, 27 de enero de 2012

[TRADU] Luna de f(x) y Kim Jong Kyu irán a una cita de hamburguesas



En el próximo episodio del drama de fin de semana Saving Mrs GoBongsil de TV Chousun Luna de f(x) y Kim Joong Kyu de SS501 tienen una escena donde disfrutan de una hamburguesa  en una fecha romántica.


 Luna interpreta a 'Seon In Young' quien es la hija mas joven de Ir Bong Sil, mientras que Kim Joong Kyu da vida a 'Nicky' un joven apuesto que sueña en convertirse en un actor musical. Los admiradores del drama han anticipado esta escena, debido a que estos dos personajes han estado discutiendo acaloradamente, sobre cosas insignificantes en cada encuentro. Esta fecha marcara  un punto de inflexión en su relación.

De acuerdo con informes del personal del drama Kim Joong Kyu hizo acelerar el corazón de Luna durante la grabación. Cada vez que se acercaba a ella. Luna terminaba con problemas de respiración. Los dos son como una linda pareja mientras caminaban junto con las bebidas y hamburguesas en las manos.

Un representante del drama compartió: "Esta escena en particular es el comienzo  de una nueva relación entre Nicky y Seon In Yong. Los dos siempre han estado peleando en el pasado, por favor anticipen su relación en desarrollo"


No te pierdas este episodio el 28 de enero a las 7pm KST!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fuente & Fotos  Osean a través de Naver.
Traducción al ingles: Allkpop
Traducción al español: Marikuros @FxSpanishMéxico



No hay comentarios :

Publicar un comentario