domingo, 29 de enero de 2012

[TRADU] f(x) Amber muestra su apoyo a Brian Joo por su comeback en "Inkigayo"


El 29 de Enero, el cantante Brian Joo hizo su regreso en "Inkigayo" de la cadena SBS con "Let This Die". Antes de su actuación, recibió la visita de su buena amiga, Amber de f(x)

Brian twitteo algunas fotos y escribió: "Amber de f(x) y mi hijo Jeremiah J Davis vinieron a apoyarme en mi comeback en SBS. Estoy agradecido de que vinieran a apoyarme en mi presentación, incluso han comprado mi disco, estoy conmovido. Amber y J.J. son los mejores~". 



Los internautas fueron conmovidos por esta muestra de amistad entre las dos estrellas, y pasaron a expresar sus buenos deseos por el comeback de Brian. 

Su álbum, incluye colaboraciones con Jay Park, Beenzino, Sweetbox Jade Valerie , Aziatix Flowsik, y Dumbfoundead.


Source + Image: Brian Joo’s Twitter and Facebook
Crédito: allkpop
Trad. Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario