domingo, 26 de febrero de 2012

[TRADU] El padre de Eru, Tae Jin Ah elige a Amber como su nuera ideal.


El cantante de trot Tae Jin Ah reveló que le gustaría que Amber de f(x) se convirtiera en su nuera. 


Tae Jin Ah apareció como invitado en el episodio más reciente de la KBS 2TV 'Invincible Youth 2' y Amber fue seleccionada como la persona que le gustaría ver casarse con su hijo, Eru. 

Esto sorprendió a todos, ya que Amber es más una tomboy (chica poco femenina) y muestra movimientos de baile feroces y poderosos en el escenario. 

"Siempre he querido tener una hija", dijo. "Ver a los miembros del G8, que son encantadores y optimistas me hace querer aun mas una hija.

Los miembros del G-8 trataron de hacer su deseo una realidad, y Bora de SISTAR, quien se lleva bien con el cantante levanto su brazo y voluntariamente dijo, "¡voy a ser tu hija!

Al final, los miembros del G-8 llegaron a la conclusión que lo mejor que se podía hacer era encontrarle a su hijo Eru una esposa que pudiera darle a Tae Jin Ah una nieta. 

Y de los miembros del G8, el eligió a Amber como la persona a quien más le gustaría darle la bienvenida en su familia como su nuera. Explicó su elección diciendo que su apariencia era muy similar a la de su propia esposa. 

Las chicas se apresuraron a señalar que Amber siempre había dicho que quería casarse pronto, y Amber no lo negó. 

Amber luego hablo enviándole un mensaje de vídeo a Eru, y su rostro se puso ligeramente rojo.

-
Source & Image : XportsNews via Nate
Trad. Ingles: allkpop
Trad. Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario