martes, 21 de febrero de 2012

[TRADU] Internautas crean una lista clasificando los grupos de chicas.


Un internauta creo una lista clasificando a los grupos de chicas, publicándola recientemente en una comunidad en linea y está atrayendo mucha atención. 


La edición de la foto de Febrero 2012 con el orden de clasificación fue publicada en línea con el título: "Clasificando un grupo de chicas sólo por diversión", y varios grupos fueron organizados en base a sus actividades nacionales e internacionales. 

El grupo más alto en la clasificación general fue Girls' Generation, que está recibiendo mucho éxito en Japón, Europa y América. El creador de la lista coloca a Girls' Generation encima de la línea marcada que denota el muro insuperable 4D (en otro nivel)", mientras que 2NE1 se colocó ligeramente por debajo con sus actividades europeas y nacionales. 

T-ara, Wonder Girls, y KARA se colocaron en el siguiente nivel por "Japón y Asia", ya que los tres grupos de chicas están muy ocupadas promoviéndose dentro de Asia. Como este nivel sólo se centro en sus actividades asiáticas, las Wonder Girls fueron colocadas un poco más bajo que T-ara y no incluían sus actividades en América. 

En un nivel inferior por la popularidad nacional estaban f(x), Miss A, y Brown Eyed Girls, ya que son muy populares a nivel nacional en Corea. SISTAR, Secret, After School, y 4minute son colocadas en el nivel "clase alta", mientras que en la parte final de la lista, con una popularidad en aumento estaban A Pink, Girls’ Day, Rainbow y Dal Shabet

¿Crees que el internauta tiene el orden correcto?

-
Source: TV Report via Nate
Trad. Ingles: allkpop
Trad. Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico



No hay comentarios :

Publicar un comentario