lunes, 26 de marzo de 2012

[TRADU] Artistas de SM Entertainment se convertirán en accionistas de SM Entertainment.

Image Hosted by ImageShack.us


SM Entertainment, una de las compañías de entretenimiento más grandes de Corea, ha anunciado recientemente que expedirá aproximadamente $881.000 dólares en nuevas acciones para sus artistas. Como parte de su ampliación de capital a través de una tercera parte, los artistas de SM Entertainment se convertirán en los principales accionistas de la empresa, lo que efectivamente los hará poseedores de una parte de su empresa. 

El 26 de Marzo, SM Entertainment anunció el plan a través de DART Servicio de Supervisión Financiera, que ofrecerá a los artistas de SM Kangta, BoA, TVXQ, Super Junior, SNSD, SHINee, f(x), Go Ara, y más; un valor aproximado de $881,000 dólares en acciones de SM Entertainment. 

SM Entertainment expedirá 22.120 nuevas acciones, cada acción individual valorada en ₩44.550 (aproximadamente $39 - $40 dolares estadounidenses) cada una. 

Kangta, BoA, y la mayoría de Super Junior y SNSD recibirán 680 acciones cada uno (un valor aproximado de 27.200 dólares para cada miembro), mientras que los miembros de SHINee y f(x) recibirán 340 acciones (con un valor de $13.600 dólares para cada miembro). 

SM Entertainment emitió un comunicado diciendo: "Este aumento de capital representa un fortalecimiento de la asociación entre la empresa y sus artistas, y esperamos que como los accionistas, nuestros artistas compartirán y tomarán parte en la visión y el crecimiento de la empresa.

Continuaron: "Esperamos un crecimiento global de la empresa a través de esta asociación renovada con los artistas." 


Source & Image: Starnews via Nate
Trad. Ingles: allkpop
Trad. Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario