lunes, 30 de abril de 2012

[TRAD] Sulli y Krystal hablan sobre las ocasiones en las que lamentaron unirse a SM Entertainment.

Photobucket

Los artistas de SM Entertainment hablaron sobre las ocasiones en las que lamentaron unirse a la compañía. 

El showcase de la nueva película de SM Entertainment 'I AM' se llevó a cabo el 30 de Abril, y los miembros Sulli y Krystal de f(x), Hyoyeon de SNSD, así como Kang Ta despertaron interés por admitir que en ciertos momentos lamentaron unirse a SM. 

"Vivía en una residencia de estudiantes desde el quinto grado", comenzó a Sulli. "Quería volver a casa y ver a mi mamá. Mi casa estaba en Busan, y me molestaba no poder ir de visita con frecuencia."  

La compañera de Sulli, Krystal también agregó, "Estaba tan frustrada de tener que vivir y permanecer en la empresa todos los días". 

Hyoyeon reveló que sus motivos eran similares a los suyos. "Tenía que viajar 3 ó 4 horas y fue duro para mí a una edad tan joven.

El ex miembro de H.O.T Kang Ta, quien ahora es un director de SM Entertainment, compartió que él se arrepintió de unirse a la empresa porque sus días de aprendiz eran extremadamente difíciles. "Pedíamos fideos chinos cada dos días, y comíamos salchichas como comidas". Reveló que su compañero de H.O.T Tony una vez fue reprendido por dos días enteros después de ordenar Japchae (plato coreano de fideos de patata dulce) sobre el arroz. Kang Ta además reveló que llevaba leggings durante sus días de entrenamiento, y que usaba su reflejo en la ventana cuando practicaba, en lugar de un verdadero espejo.

Mientras tanto, la nueva película de SM Entertainment 'I AM' que llegará a las pantallas grandes el 10 de Mayo es una película de estilo documental que revelará el viaje de los artistas de SM desde sus días como un aprendiz hasta ahora. 

Source & Image: TVReport via Nate 
Trad. ingles: allkpop 
Trad. Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario