martes, 15 de mayo de 2012

[TRAD] IU, “Mi canción ‘Peach’ es para Sulli de f(x)”


Recientemente IU tuvo una plática con sus fans en un evento para celebrar el lanzamiento de su álbum. 

El 14 de Mayo, IU disfrutó charlando con sus fans a través del chat móvil de me2day durante más de 50 minutos, comenzando alrededor de 6 de la tarde. Hablaron de la banda sonora para la película, que fue lanzada para su nuevo álbum y llamó mucho la atención.

A pesar de que se mantiene ocupada preparándose para su concierto, la paso de maravilla hablando con sus fans. Mencionó que fue a la Isla de Burano en Italia para rodar el vídeo musical y que la isla era muy bonita. También dijo que escribió la letra de "Peach", como un hombre que piensa en Sulli de f(x)

Cuando se le preguntó acerca de su carrera como actriz, ella respondió con cuidado, "Todavía estoy asustada eligiendo mi próximo trabajo". IU se declaró fan del grupo de la primera generación ídolo 'g.o.d'. Cuando uno de sus fans escribió el nombre del grupo como 'G.O.D', dijo que el nombre del grupo tiene que ser escrito en letras pequeñas ya que los fans son muy sensibles al respecto. 

Después de la charla, publicó una foto donde llevaba una diadema de gato mientras fruncía el ceño. 

IU realizará una gira por Corea y con su concierto exclusivo Real Fantasy en Junio. Lanzó su nuevo sencillo Spring of a Twenty Year Old y ocupó el primer lugar con su canción "Every End of the Day."

Source: Xportsnews
Trad. ingles: Korea.com
Trad. Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario