martes, 31 de julio de 2012

[TRAD] ¿Cuales ídolos de grupos de chicas hablan más en dialectos?

Photobucket 
En una comunidad en línea un post titulado "Grupos de chicas hablando en el dialecto" ha estado recibiendo atención. 

El post clasificó a las ídolos de  grupos de chicas actuales basándose en cuánto hablaban con un acento regional, no estándar. El nivel más alto incluye a Lizzy de After School, Eunji de A Pink, y Subin de Dal Shabet

El autor escribió sobre Lizzy, "Recibe amor por hablar en dialecto en programas de entrevistas. Capturando a todos los fans masculinos con su aegyo lleno de dialecto". Para Eunji, el autor escribió, "Actualmente una estrella en ascenso en el dialecto", y para Subin: "Urbana visual, pero la boca es un país". 

El nivel intermedio incluye a Sulli de f(x) y Sunhwa de SECRET. El autor explica de Sulli, "En ocasiones habla en dialecto por televisión. Inteligente para saber como usar los corazones masculinos, que enloquecen por el dialecto", y para Sunhwa: "El dialecto aparece en las conversaciones o cuando ella se pone nerviosa". 

Taeyeon de Girls 'Generation y Hyomin de T-ara se colocaron en el nivel inferior, porque ambas son de provincias que utilizan un acento no estándar, pero rara vez hablan en dialecto. 

Después de ver el mensaje, los internautas comentaron: "Lizzy es la más encantadora", "¿Quién es la chica con gráficos de estilo Gangnam y habla en dialecto?", y "Dialecto es igual a Lizzy, Subin y Eunji". 


*TOMAR LOS CRÉDITOS* 
Source+Picture: Busan Ilbo via Naver 
Ingles: allkpop 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario