martes, 28 de agosto de 2012

[TRAD] Sulli desea dar un papel a Amber como su novio.

Photobucket 
Sulli y Minho nombraron a un miembro de cada uno de sus grupos el cual les gustaría invitar para protagonizar su drama. 

El evento tuvo lugar en la rueda de prensa de 'To the Beautiful You' de SBS llevada a cabo el 27 de Agosto en Yongin. 

Sulli dijo: "Después de que se transmitió el drama, casi todos en la agencia me llamaron. Los miembros también lo vieron y me dijeron que era bueno.

Cuando se le preguntó qué miembro le gustaría que apareciera en el drama, entonces respondió: "De los miembros de f(x), creo que sería divertido si ponemos a Amber como mi novio.

"Cuando vieron el drama, dijeron que era bueno. También me animaron, entendieron que había pasado un tiempo difícil en la filmación porque hay muchas escenas difíciles", agregó.

Después de que Sulli escogió a Amber, Minho dijo: "Creo que si elegimos a Jonghyun hyung, sería un personaje muy divertido porque esta realmente interesado en este drama.

To the Beautiful You es acerca de cómo Koo Jae Hee (Sulli) se viste como un chico para transferirse a una escuela de chicos y conocer a su deportista de salto de altura favorito Kang Tae Jun (Minho). 

 *TOMAR LOS CRÉDITOS* 
Source: enewsworld.mnet.com 
Photo credit: Hea Jung Min 
Español: MiryRain @ f(x) Spanish México

1 comentario :

  1. SIIIIIIIIIIIIIIII!!! POR FAVOR INVITEN A AMBER! PLIIIIIIIIIS SERIA MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!

    ResponderEliminar