domingo, 23 de septiembre de 2012

[TRAD] 120916-17 Amber - Twitter

120916 

Photobucket 

 temprano por la mañana woot~

Photobucket Photobucket 
 Suzy: Buenos días sss ¿Que pasa? :) 
Amber: ¿Buenos días linda hermanita? ¿Aprendiste bien el Inglés? 
Suzy: ¡Cómo se supone que voy a aprenderlo si tu no me enseñas! hu
Amber: Por estar ocupada perdiste la lección , ¿verdad? haha 

 120917
Photobucket 
 Va a ser el mejor día de la llama siempre

Photobucket 
 Gracias chicos! 

PhotobucketPhotobucket 
 El día de la llama se puso serio yo somos tendencia!

Photobucket 
 EXO obtuvo un premio hoy! felicidades mis hermanos!

Photobucket 
 Justo pensaba, que la gente que ve #HappyLlamaDay estará como "¿qué diablos es el día llama?" jaja gracias de nuevo chicos!

Photobucket 
 mis amigos,que son increíbles cantantes, siguen cantando feliz cumpleaños desafinado haha los amo chicos!

Photobucket 
 Henry (SJM) : LOL Feliz cumpleaños niñaaaa 
Amber: gracias hermano, amé la pequeña presentación en vivo que hicieron tu y los chicos por teléfono haha

Photobucket 
 Bigtone: #HappyLlamaDay Yo~~ Feliz Cumpleaños~~~ Te compraré la cena o algo la próxima vez :) 
Amber: no me he olvidado de los tacos :) 


 *TOMAR LOS CREDITOS* 
Fuente: llama_ajol 
Capturas y Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario