miércoles, 26 de septiembre de 2012

[TRAD] Sulli es agarrada por el cuello en To The Beautiful You

Photobucket 
Jae Hee (interpretado por Sulli de f(x)) se enoja con Hyun Jae en To The Beautiful You

En el décimotercer episodio del drama de TV de la SBS To The Beautiful You, que saldrá al aire el 26 de Septiembre, Jae Hee y Hyun Jae, un rival de Tae Jun (interpretado por Minho de SHINee), se atacan mutuamente. Incluso Hyun Jae agarra a Jae Hee por el cuello. 

La razón por la que Jae Hee se enoja con Hyun Jae es porque ella piensa que todas las cosas extrañas que suceden alrededor de Tae Jun son causados ​​por él. Hyun Jae siempre mantiene sus ojos en Tae Jun, informo el nombre de la enfermedad que Tae Jun estaba sufriendo, porque estaba nervioso que Tae Jun se recuperará y lo derrotara de nuevo. 

Ya que ambos Tae Jun y Eun Gyul (interpretado por Lee Hyun Woo) se lesionan, Jae Hee le da una advertencia a Jae Hyun. Ante esto, Hyun Jae se enoja y le agarra por el cuello. 

En ese momento, Eun Gyul trata de proteger Jae Hee. A comparación de ella, él está en contra de Hyun Jae con una mirada carismática en sus ojos. 

En el duodécimo episodio del drama, que se emitió el 20 de Septiembre Tae Jun se pone celoso de Eun Gyul, quien confiesa su amor a Jae Hee. Tae Jun finalmente le dice a Jae Hee que no vea a Eun Gyul. El episodio 13 del programa saldrá al aire el 26 de Septiembre a las 9:55 pm 


*TOMAR LOS CRÉDITOS* 
Source: Sports Korea 
Ingles: eternalc2h@ en.korea.com 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario