sábado, 23 de febrero de 2013

[TRAD] ¿Eunhyuk dice que Krystal se siente atraída por él?

 photo 20130222_krystal_eunhyuk_zps62924a4b.jpg 
Eunhyuk dijo que Krystal en realidad estaba enamorada de él. 

Los miembros de Super Junior Eunhyuk, Donghae, Siwon y Yesung junto con f(x) fueron entrevistados el 22 de febrero en el segmento ‘Section TV‘ de MBC. En el programa, Eunhyuk estaba de travieso como de costumbre. Él bromeó: "Creo que Krystal tiene algunos sentimientos por mí." Llegó a la conclusión que Krystal saludó a todos con entusiasmo, pero fue especialmente fría con él y razonada, "Por lo general, eres frío con la persona que te gusta". 

Krystal sólo se rió de su certeza, y Siwon interrumpió mencionando "Son 8 años de diferencia". Krystal no perdió la oportunidad de burlarse de Eunhyuk y añadió el "tío". 

Ser llamado "tío" sorprendió a Eunhyuk, quien en tono de broma perdió los estribos y gritó: "¿Qué estás diciendo?" Y causó risas en todos los miembros de Super Junior y f(x). 

Más adelante en la entrevista, a Sulli y Krystal se les preguntó lo que querían hacer después de graduarse ahora que son adultos. Sulli dijo que quería escuchar música para mayores de 19, mientras que Krystal respondió que quería obtener su licencia de conducir y después de oír esto, Eunhyuk se vengó de forma rápida diciendo: "Es porque quiere conducir conmigo." 

Echa un vistazo a la entrevista a continuación:


  
Creditos del video en el mismo. 
Ingles: allkpop 
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario