martes, 26 de marzo de 2013

[TRAD] Ejecutivos de la industria musical publican una clasificación de los grupos de chicas mas populares del 2013

 photo 20130320_SISTAR_zps13629274.jpg 
El medio de comunicación coreano Sports Chosun publicó su clasificación de los grupos de chicas del 2013, después de consultar con expertos de la industria musical de quienes creían que eran los más populares en estos días


Ya en febrero del año pasado, un internauta creó una clasificación de grupos de chicas y lo publicó en una comunidad en línea, atrayendo mucha atención de los aficionados. Sports Chosun ha decidido lanzar su propia versión y actualizó previamente revelando una clasificación después de haber recibido las aportaciones de fuentes de la industria musical. 

Al igual que la clasificación anterior, Girls 'Generation y 2NE1 se mantuvieron en el primer escalafón, que se llama "muro insuperable 4D (en otro nivel). Detrás de ellas ésta SISTAR, que ha saltado un nivel con su racha de éxitos en el 2012, y ahora está en el nivel "nacional", que es donde sigue KARA

T-ara y Wonder Girls se trasladaron al tercer nivel 'Clase Alta', uniéndose Miss A y Brown Eyed Girls. T-ara fue degradado debido a su controversia con el ex miembro Hwayoung que salió el año pasado, y Wonder Girls descendió por centrarse en sus actividades individuales tras el reciente matrimonio de Sun. Mientras tanto, f(x) mantiene su posición entre el segundo y tercer nivel. 

Girl’s Day, quien sorprendió a la nación con su sexy regreso también subió hasta el nivel de SECRET, After School, y 4minute en el cuarto nivel, "Nivel de Mania". A Pink, Rainbow, Dal Shabet se mantuvieron en el mismo nivel, y se les unió Nine Muses en el nivel 5 de "aumento de la popularidad". SPICA, Hello Venus, Ladies’ Code, y AOA, como novatos, éstan en el sexto y último nivel o "candidatos". 

¿Estás de acuerdo con esta clasificación? Deja tus comentarios a continuación. 

*CRÉDITOS* 
Source + image: Sports Chosun 
Ingles: allkpop 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario