martes, 19 de marzo de 2013

[TRAD/FANACC] 130301 Firma de autógrafos de Krystal -STONEHENgE

 photo fa3b3434349b033b06e367f014ce36d3d539bd46_zps6b5aed8b.jpg


Yo: Soojung-ah, ¿a qué departamento vine~? 
Soojung: ¿? 
Yo: Soo-jung-gwa. (Es un juego de palabras porque Soo-jung-gwa significa "con Soojung") 

Soojung pensó por un momento y luego se echó a reír a carcajadas ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ella se echó a reír delante de mí...Mi corazón... 


Source: ㅋㅋ 
Translated by: spiceshoe@iheartfx.com
Español: MiryRain@f(x) Spanish México
-------------------------- 

Yo: Hola~ 
Soojung: Sí~ Hola~ 
(Le da las flores) 
Yo: ¡Felicidades por tu graduación¡ jeje 
Soojung: Ah gracias~ He recibido una gran cantidad de poder hoy hehe~  
Yo: ¿Recibió un regalo de graduación de Sica unnie? 
Soojung: ¿Cómo? (Era muy ruidoso, así que no podíamos oirnos ㅠ) 
Yo: ¿Recibió un regalo de graduación~ de Sica Unnie jeje 
Soojung: Ah, unnie esta ocupada ahora... 
Yo: ¿Todavía no ha recibido su regalo? 
Soojung: No jeje 


Source: J54 
Translated by: spiceshoe@iheartfx.com
Español: MiryRain@f(x) Spanish México 
--------------------------

Corrí tan rápido como era posible. 
¡Por fin llegué! Vi algunas pancartas colgadas, y algunas personas ya estaban allí. 
Todos estaban sentados ordenadamente desde el frente hasta la parte trasera, así que también lo hice y esperé.   

La firma de autógrafos se retrasó, pero de pronto~ whoa! 
Todos prepararon las cámaras de los teléfonos para tomar fotografías, y de repente la multitud se empujaba. 
Fue como estar en una estampida. 
¡Soojung finalmente apareció! 

En serio. No creo que haya palabras que puedan describir tal belleza;; 
Sólo...jjang! 
Hizo su presentación, y comenzó la firma de autógrafos ㅋ Tomé muchas fotos... 
Pero debido a la presión, hubo unos momentos que me perdí [de tomar fotos]... Así que cambié a modo video y pulsé el botón de grabación. 
Mantengo el zoom sobre su rostro y ella brillaㅋ 

Cuando Soojung unnie miró a mi zona, las unnies a mi lado enloquecieron y gritaron ¡Felicidades por su graduación!, así como por su ingreso a la universidad. Soojung oía todo y nos sonrió waah ㅋ ㅋ   

[Después de hacer la firma, Soojung se puso de pie para el segmento de las fotos] 
[Soojung fue hacia la izquierda, seguida de su manager y otras personas. Entraron en el coche.]   

Soojung bajó la ventanilla del auto y saludó con la mano "adios~!" ㅋㅋ 
Así es como la diosa...desapareció de mi vista poco a poco ㅠㅠ   

Lo siento por el muy largo fanaccount ㅎ ㅎ 
La conclusión es: Soojung es genial en fanservice! 


Source: JJ 
Translated by: spiceshoe@iheartfx.com
Español: MiryRain@f(x) Spanish México 
--------------------------- 

Llegué incluso antes del horario de apertura de la tienda departamental. 
Aun así, ya había mucha gente esperando en línea. 
Me pregunté entonces si no tendría la oportunidad de conseguir un autógrafo. 
La tienda departamental abrió a las 10:30 y entramos. 
Existían procedimientos a seguir donde Soojung tiene su firma de autógrafos. 
Estaba esperando en la segunda línea de la derecha como explicaron en las reglas. 
Después de una hora de espera, ¡apareció Soojung! 
Soojung sale del auto y todos se juntan a su alrededor. 
Wow, ella es cautivadora, y yo trataba de grabar video. 
Tuve un momento difícil concentrándome en ella porque estaba muy bonita. 
Bonita en imágenes, aun más bonita en video. 
Ella entró con sus tacones altos. 
No estoy bromeando. Ella es muy bonita. 
Su ropa es también muy bonita y se ven bien en ella. 
Se detuvo delante de la mesa para presentarse. 
Luego dijo algo, pero no estoy segura ya que se tapó la boca al hacerlo. 
Se sentó y empezó la firma. 
Desde donde yo estaba, no podía ver nada, solo su lado izquierdo ㅠㅠ 
De principio a fin, no podía verla porque su cabello estaba de ese lado. 
A pesar de que volteo un par de veces ㅠ 
¡¡Sin embargo!! 
Después de que cantó, ¡¿iba a salir por mi lado?! 
Wow, de verdad. Soojung estaba justo en frente de mí 
Su piel es muy blanca, sus ojos son enormes, su rostro es pequeño, Waaah ㅠㅠ 
Tocó mi mano cuando la extendí hacia ella. Todavía no puedo creerlo ㅠ 
Entonces la gente empezó a correr tras ella [al salir]. 
Yo sólo caminé lentamente. 
Me enteré de que estaba en la tienda STONEHENgE. 
Yo todavía estaba dentro. 
Ahora estaba parada delante de la entrada. 
Ví a Soojung de cerca. 
Las personas seguían persiguiéndola. 
Lo que estaba sucediendo con Soojung sucedió justo en frente de mi cara, justo a la entrada de allí. 
Soojung caminaba dos pasos delante de mí ㅠ 
Incluso su perfil de espalda y su caminar es bonito ㅠㅠ 
Entonces la vi subir a su auto. 
Antes de que el auto se fuera, saludó con la mano y sonrió. 
Cuando el auto comenzó a moverse, abrió las ventanas y sólo pude mirarla a los ojos. 
Ella mostró su ojos de sonrisa y saludó ㅠㅠㅠㅠㅠ   

Parece que ella hablo mucho durante la firma de autógrafos. 
Estrechó la mano con los fans, Soojung hizo el saludo que ella y su padre en High Kick hacían, saludó con la mano, hizo el "bbuing bbuing", high-fived (dame esos cinco)... 
No estoy mintiendo. ㅠㅠ Lo hizo todo con sus ojos de sonrisa~   

Me alegro de haber venido a Busan. Ella era muy bonita ㅠㅠ 
Fue sólo cuando esperaba que me siento avergonzado y siento mi cintura lastimada. 
Tan pronto como vi a Soojung, el dolor se había ido. 
Es increíble, de verdad. Dondequiera que sea la siguiente firma de autógrafos ¡voy a ir


Source: 두둥 
Translated by: spiceshoe@iheartfx.com 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México  
---------------------------

En primer lugar, esta firma de autógrafos fue solamente por invitación ㅋㅋ 
En serio, en comparación con las fotografías fantaken o fancams, Soojung es mucho más guapa en la vida real. 
Cuando recibí mi autógrafo, le pregunté cuando f(x) haría un comeback y Soojung fue, "Um ... Nos estamos preparando para ello". 
Entonces le felicité por su ingreso a la universidad y ella me dio las gracias. 
Luego me estrechó la mano ㅋ su mano es realmente pequeña ㅠ 

Cuando la firma de autógrafos terminó, se levantó y se despidió. 
Se detuvo por la tienda STONEHENgE por un tiempo. 
Había mucha gente, y antes de que te dieras cuenta, ya era hora de que fuera a su auto ㅋㅋ
A medida que se iba, ella abrió la ventana de su auto y saludó ㅋ 


Source: 함수정 
Translated by: spiceshoe@iheartfx.com
Español: MiryRain@f(x) Spanish México   
---------------------------

Krystal es mi bias en f(x), por lo que no hay duda de que estaba emocionada de conocerla. Con el fin de obtener una firma de Krystal tenía que tener una invitación de STONEHENgE por la compra de su joyería. Al principio, sólo había unas pocas personas que vinieron con invitaciones, pero la gente después regresó al mostrador de la joyería con sus boletos de la suerte en la mano. Es triste que algunas personas que estaban esperando en la fila desde muy temprano no podrían conseguir su firma, ya que no tenían invitación. Pero bueno 1 hora no habría sido tiempo suficiente para que Krystal firmara a todos los que estaban allí ㅠㅠ 

No pude contar cuántas personas estaban esperando por la llegada de Krystal, pero cuando salió el número de personas se duplico. Incluso en el segundo piso del centro comercial tenían seguridad para tratar de controlar a la multitud.   

Al ver a Krystal...mi mente se quedó en blanco. Llevaba pantalones vaqueros ajustados, un suéter blanco y tacones altos. Es muy pequeña y bonita, como una muñeca de porcelana.   

Mientras estaba esperando en la fila, mis nervios se hicieron más grandes y más grandes. Cuando llegó mi turno, me acerqué y otra vez mi mente se quedó en blanco. Le dije hola y ella me dijo Hola en inglés ^^ Le entregué el papel con mi nombre en él y empezó a escribir. Ese día inclino su cabeza tantas veces que vi más su cabello que su cara. Le dije que era un gusto conocerla y le hice una pregunta acerca de si f(x) se presentaría en los Estados Unidos. Ella terminó de escribir su firma y luego me miró con una sonrisa y respondió a mi pregunta. ¡Estaba tan contenta de oírla hablar en Inglés! Había tantas cosas que quería decirle, pero no había tiempo suficiente. Le dije que eso era genial y gracias, y terminó.   

Fue sólo después de que me alejé de la multitud que me di cuenta que había olvidado de darle mi regalo ㅠㅠㅠㅠㅠ   

Más tarde me encontré con un guardia de seguridad y puso amablemente mi regalo con otros regalos para Krystal. Pero aún así, no era la misma sensación que si se lo diera yo.   

Cuando Krystal terminó de firmar, se puso de pie y los fans de inmediato comenzaron a perseguirla. Pensé que estaba saliendo del edificio, pero en vez de eso se acercó a visitar el mostrador de la joyería de STONEHENgE. Había tanta gente en la sección de joyería que se sentía como si estuviéramos en un mar - no podía escapar del flujo de personas, aunque quisiera. Como Krystal salió por esa zona, se vio rodeada por guardias de seguridad y los fans, y en un momento se tropezó. Tenía mucho miedo por ella y los guardias de seguridad gritaban. Después de eso me sentía muy preocupada por ella y caminaba lentamente hacia fuera.   

No puedo creer que alguien que se ha reunido con Krystal diga que es fría. De hecho, es exactamente lo contrario. Ella es de buen corazón y muestra un lado cálido y generoso con sus fans. A pesar del caos de ese día, ella siguió sonriendo.

 photo 0tI4gYu_zps6dbdf83c.jpg 

Fuente: DARKESTEYES 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario