viernes, 26 de abril de 2013

Proyecto Internacional: Support Comeback f(x) 2013

 photo banerp_zps5dbdb3d9.jpg


Queridos miembros de esta comunidad y seguidores, les queremos anunciar que nos hemos sumado al proyecto internacional de "Support Comeback f(x)"  junto con:

 fx2you.net, DC fxgallery, iheartfx, Baidu fxgroupbar, fxhkfc, fxSpain, VN nameless f(x) Indonesia VALSK.com, f(x) Thai Fans, f(x) Malaysia Club, f(x) Chile, fx家族

Aunque aun no hay una fecha definitiva para su regreso queremos recaudar fondos desde este momento para ayudar a nuestras nenas en su regreso a los escenarios. Para eso necesitamos de su apoyo con donaciones, desde la mas mínima cantidad podrán ayudar.





Este sería el segundo año consecutivo en el que nuestro fanclub participa en un proyecto tan importante a nivel internacional. En el siguiente enlace les dejamos las imágenes de nuestra primera participación en el proyecto 

marikuros15's Proyectos album on Photobucket


Pueden donar la cantidad que sea, sera bienvenida.



¿Cómo donar?



Para quienes deseen donar, tendrán que hacerlo a la siguiente cuenta.



-Carla Maricruz Aguilar Salas
#2927126379 Bancomer

Una vez realizado su aportación, por favor enviar una foto o scaner de su ficha de deposito vía mail a fxspanishmexico@hotmail.com con el asunto "Donación para Support Comeback f(x)" con los siguientes datos: Nombre/nickname y estado.

Al finalizar el proyecto daremos a conocer en un listado de los nombres de todas las personas que participaron el el proyecto, como reconocimiento y apoyo a este proyecto.

Dudas y comentarios por favor dejen las en un comentario o en el Evento en Facebook

Link del evento en facebook haciendo click aquí

NOTA: si eres de otro país y te gustaría apoyar por favor enviamos un inbox a la pagina o un correo al mail antes mencionado para ver como podríamos ayudarte a participar.


Atte: Staff de f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario