viernes, 28 de junio de 2013

[TRAD] Cruzar no es fácil: Luna habla sobre los problemas de los idols para hacer musicales

 photo 81248-its-not-easy-for-k-pop-idols-in-the-world-of-musicals-according-to-f-x_zps84a36389.jpg 
No es fácil para los ídolos del K-pop el mundo de los musicales, de acuerdo con la cantante de f(x) Luna

En una entrevista con el medio surcoreano Newsen el día Lunes, Luna habló sobre las percepciones negativas que el público tiene sobre las estrellas de K-pop al hacer teatro. 

La miembro de 19 años de edad, se prepara para protagonizar la producción de "High School Musical On Stage" con apertura el 2 de julio, en el personaje de Gabriella. 

"Las críticas del público en general sobre [cómo los productores de algunos musicales lanzan estrellas K-pop] el poder del dinero en lugar de habilidad, no son equivocadas", dijo Luna. 

"Fue muy duro para mí también. Pero también creo que si una cara familiar protagoniza un musical, entonces ese musical será mucho más conocido y por lo tanto, ganará más fans. Si un musical puede obtener más Relaciones Públicas a través de un casting de estrellas, creo que ese aspecto puede verse de manera positiva.

Y no sólo el público son críticos de las estrellas del pop que intentan dar el salto a los musicales, los otros miembros del reparto también, explicó Luna. 

"También sé cómo los actores musicales nos ven a los ídolos, pero los actores musicales con los que he trabajado me aconsejaron, 'porque eres un ídolo, muchas personas te estarán vigilando. Algunos podrían verte incluso con una perspectiva diferente, así que espero que trabajes mas duro'", recordó. 

Aunque sus compañeros de reparto le habían expuesto la horrible verdad, la cantante de f(x) valora su honestidad. 

"Sus consejos me hicieron sentir muy cómoda", dijo. 

Luna dijo desde que inicio en los musicales, ha tenido que luchar para probarse así misma. 

"Durante mi primer musical, "Legally Blonde", he trabajado muy duro para cambiar esos prejuicios", dijo. 

"Tenía la esperanza de que cuando los otros actores me miraban, pensaran, 'Espero que otros ídolos trabajen tan duro como Luna. Nunca he ensayado con poco entusiasmo. Es un hecho por el cual puedo estar orgullosa. También he practicado muy duro para este musical. Espero que mucha gente pueda ver cómo he madurado.

Y Luna no es el único ídolo de K-pop en el nuevo elenco de "High School Musical On Stage". 

Kim Ryeowook miembro de Super Junior y Lee Jae Jin de la banda de rock surcoreana FT Island protagonizarán el papel de Troy, junto con el popular comediante Kang Dong Ho

Además de Luna, las actrices Oh So Yeon y Cho Ha harán el papel de Gabriella. 


*CRÉDITOS* 
Ingles: www.kpopstarz.com 
Español: MiryRainf(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario