miércoles, 31 de julio de 2013

[TRAD] Krystal y Amber borran sus cuentas me2day

 photo fx-Krystal-Amber_1375298361_af_org_zps262b09ba.jpg 
Krystal y Amber de f(x) han borrado sus cuentas me2day


Sus cuentas fx_krystal y fx_amber ya no están en uso, y el acceso a cualquiera de las páginas muestra un mensaje que indica que el usuario se ha retirado de me2day. 

Esta es una desesperante noticia para los fans de f(x), porque mientras Amber utiliza Twitter e Instagram generosamente,el me2day de Krystal había sido su única forma de comunicación con los fans después de eliminar su Instagram. 

Hasta el momento, Luna, Sulli y Victoria parecen estar actualizando sus me2days con regularidad, esperemos que signifique que mantendrán sus cuentas.

 photo Amber_1375298787_20130731_amber_krystal_me2day_zps80742bab.jpg 

*CRÉDITOS* 
Tip: masonlee 
Ingles: allkpop 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario