miércoles, 21 de agosto de 2013

[TRAD] ¿SNSD hizo que Krystal viera una película para mayores de 19 años?

 photo fx-Krystal-Girls-Generation_1377101716_af_org_zps029cdbba.jpg
Krystal reveló que los miembros de Girls' Generation (SNSD) hicieron que viera una película para mayores de 19 años!
Ella y Sulli fueron las invitadas del 21 de agosto en 'Radio Star' de MBC. Durante uno de los segmentos, a Krystal se le preguntó, "He oído que los miembros de Girls' Generation te obligaron a ver una película 19+ (similar a la 'calificación R')", y ella dijo: "Es verdad". 

Explicó: "Vi la película 'American Pie'." El rapero Defconn respondió: "En Estados Unidos, eso no es nada, es como PoPoPo (Un programa infantil de Corea)." El otro MC declaró que la película sí contenía algunos desnudos. 

Krystal continuó: "Fui a visitar a las unnis, y la estaban viendo. Es difícil acordarse de todas, me acuerdo que Jessica, Yoona, Taeyeon y Tiffany Unni estaban allí. Traté de irme porque había una escena de sexo, pero me hablaron de nuevo. Después de que salí de la habitación, estaba tan avergonzada que me fui. Soy menor de edad, por lo que fue muy vergonzoso". 

*CRÉDITOS* 
Ingles: allkpop 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario