viernes, 27 de septiembre de 2013

[TRAD] Internautas rechazan datos de periodista que intenta desacreditar los rumores de Sulli y Choiza en cita nocturna.

 photo fx-Sulli-dynamic-duo-choiza_1380257823_af_org_zps04a94f25.jpg 
Desde el surgimiento de las fotos que capturan a Sulli de f(x) y Choiza de Dynamic Duo en una cita, los internautas han estado señalando que no fue un encuentro matutino, sino uno de noche, gracias a la imagen que se ve anteriormente. 


Esto fue razonado por los internautas ya que Sulli llevaba la misma ropa en la mañana de las fotos, pero Choiza parece haber sido capaz de cambiarse entre la noche y la mañana - lo que sugiere que los dos pasaron la noche en su casa después de tomarse una cerveza, (antes de que fueran capturados en su "cita matutina"). 

En defensa de Sulli, un periodista de 'Sports World' intentó desacreditar los rumores sobre Sulli teniendo una pijamada en casa de Choiza con una nueva foto (abajo), alegando que esta nueva imagen debe ser de la misma noche de la foto de arriba, pero en un ángulo diferente.

El periodista toma nota de la fecha marcada en la foto - 6 de septiembre, 3:45 PM - y concluye que esto es evidencia de que Sulli y Choiza no pasaron la noche juntos ya que las fotos de la 'cita matutina' fueron tomadas el 25 de septiembre. 

Luego cuenta que Sulli es conocida generalmente por disfrutar usando la misma ropa una y otra vez, ya que son regalos de los fans. Él dice que estas dos fotos (arriba y abajo) deben haber sido tomadas el 6 de Septiembre a las 3:45 PM, por lo que los rumores que apuntan a que Sulli pasó la noche en la casa de Choiza deben ser falsos ya que las fotos de la cita matutina fueron tomadas el 25 de Septiembre a las 10 AM. 

 photo choiza_1380254815_20130927_sulli1_zps11dd5bcc.jpg 

Sin embargo a pesar de su intento de disipar los rumores, los internautas no podían dejar de reír, ya que inundaron el artículo con comentarios, encontrando inconsistencias en la teoría del periodista sobre las dos fotos de la tarde del 6 de septiembre. 

Señalaron: 
1. La fecha y hora que se ven en los mensajes intercambiados en la aplicación de KakaoTalk es de cuando la foto se recibe o se envía, no cuando la foto es tomada realmente. 
2. ¿Cómo puede ser tan oscuro cuando son las 3:45 pm? 
3. ¿Muchas personas se van a beber en un día de trabajo a las 3:45 pm? 
4. ¿Por qué la silla es azul en una foto y roja en otra? 
5. ¿De dónde salió el sombrero? 

Han comentado a lo largo de las líneas, "Lo que estás haciendo no tiene sentido, ¿me estás diciendo que hay muchas personas que vienen a beber a las 4:00 PM?", "Está tan oscuro a las 4:00 PM?", "Periodista, no sé cuánto te pagan por esto, pero por lo menos consigue datos que coincidan antes de esperar que caigamos en eso. Esa imagen de ellos bebiendo cerveza es completamente diferente de la otra", y más. 


Mientras tanto, ambas agencias han negado los rumores de citas, revelando que los dos son como hermano y hermana, y se tomaron de las manos sólo jugando. 

*CRÉDITOS* 
Source + Image: Sports World 
via Nate via allkpop 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

1 comentario :

  1. ellos son amigos . sulli no esta con ese viejo porque la gente es tan tonta y cree que ellos estan saliendo que acaso no puede tener amigos sulli que sean mayores

    ResponderEliminar