jueves, 19 de septiembre de 2013

[TRAD] Krystal habla sobre su papel como Lee Bo Na en ‘The Heirs’

 photo 102963-f-x-s-krystal-as-lee-bo-na-in-the-heirs_zpsae2d9d61.jpg 
La cantante Krystal Jung del grupo de chicas f(x) habló sobre la devoción que siente hacia su personaje en el tan esperado drama "The Heirs", que se estrena en el Sistema de Radiodifusión de Seúl (SBS) el 9 de octubre. 


Krystal interpretará a Lee Bo Na, la heredera adolescente de una corporación de entretenimiento. 

"Hice todo lo posible para convertirme en mi personaje", dijo la joven de 18 años de edad, cantante y actriz a la publicación eNEWS el lunes . 

"Voy a seguir trabajando duro hasta que pueda integrarme con el personaje de Lee Bo Na e incluso comenzaré a pensar y hablar como ella.

Los representantes de la compañía de producción del drama, Hwa y Dam Pictures, emitieron un comunicado elogiando el desempeño de Krystal en el programa. 

"Krystal, que ha estado mostrando sus encantos, tanto en la música y el mundo de televisión, se centró en su personaje Lee Bo Na, mostrando lo natural y muy bien que actúa", decía el comunicado. 

En agosto, Krystal habló sobre la presentación de f(x) en KCON, el festival anual de K-pop de dos días en Los Angeles, pocos minutos antes de que el grupo subiera al escenario, con la revista Billboard. 

"Estamos presentando nuestra nueva canción ‘Rum Pum Pum Pum,’ ‘Electric Shock’ y 'Hot Summer', explicó Krystal . 

"La razón por la nos estamos presentando, es porque 'Rum Pum Pum Pum' es nuestra nueva canción, es la primera vez que lo hacemos en Estados Unidos. "Electric Shock" es muy ruidosa. Y cantamos "Hot Summer" porque esta muy caluroso afuera". 

La presentación del grupo fue recibida con gritos de éxtasis de la multitud KCON. 

La compañera de grupo de Krystal, Victoria Song de 26 años, habló sobre el ahora famoso video clip del grupo con la actriz de "Crepúsculo", Anna Kendrick

"Fue muy divertido", dijo Victoria. "Ser capaz de colaborar con una estrella como Anna Kendrick fue un honor. Hemos sido capaces de equilibrar la grabación en Inglés porque tenemos miembros que hablan Inglés". 

La cantante de f(x), Luna, cuyo verdadero nombre es Park Sun Young, afirma que el éxito de reciente single "Rum Pum Pum Pum" del grupo tomó por sorpresa a los miembros de la banda. 

"Estamos muy felices y cuando nos enteramos de la noticia nos quedamos muy sorprendidas", dijo la cantante de 20 años. 

"El hecho de que estamos recibiendo tanto amor y atención por parte de los fans de todo el mundo es una sensación increíble.

Amber Liu de f(x), dice que el éxito de "Rum Pum Pum Pum" demuestra lo grande que se esta convirtiendo el K -pop en todo el mundo. 

"Hablando de K -pop , muestra lo mundial que puede ser un grupo", dijo Amber . 

"Es una locura. Estaba realmente asustada cuando vi eso. Me alegro que los fans lo amen y queremos hacer todo lo que podamos" . 


*CRÉDITOS* 
Cr. http://www.kpopstarz.com/ 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario