lunes, 23 de septiembre de 2013

[TRAD] Sulli recibe críticas por no seguir la coreografía completa de 'Rum Pum Pum Pum' + SM responde

 photo fx-Sulli-sm-entertainment_1379948400_af_org_zps6b85b24f.jpg
Una vez más, f(x) ha suscitado cierta controversia relacionada con el comportamiento y los gestos. 

Esta vez, la atención se centra en Sulli, quien estaba agarrándose el dobladillo de su falda en lugar de bailar 'Rum Pum Pum Pum' durante la presentación de f(x) el 11 de septiembre. Las chicas estaban en el escenario para el simposio de la Federación Mundial de Sociedades de Neurocirugía, que se celebra en Coex este año. 

Los internautas están señalando que ella no pudo hacer la parte del baile donde las chicas se encuentran en el suelo y, finalmente, vuelven a la música. En las fotos de arriba, Sulli esta agachada mientras agarra su falda. La gente dice que no hizo su mejor esfuerzo y está dejando críticas en YouTube y foros en línea. 

Una de las críticas, dijo: "Ella no tiene ni energía ni estímulo. Lejos de dar diversión y energía a la audiencia, se siente como que se las quita." Otro dijo: "Quizás Sulli realmente no es para la vida del idol, la forma en que siempre sorprende a la gente con su actitud no parece como una profesional.

Sin embargo, otros la han defendido, diciendo que podría ser debido a su plan de dieta repentino o tal vez la falda era muy corta y ella se sentía avergonzada. 

SM Entertainment habló en su defensa, diciendo: "Parece que Sulli no siguió la coreografía porque no se sentía bien en ese momento.

La situación tiene lugar en el 1:20 del siguiente vídeo. Miralo y dinos lo que piensas. 




*CRÉDITOS* 
 Source: allkpop 
video: ikarigoon 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

8 comentarios :

  1. Se me hace una absoluta tonteria que la critiquen por algo como eso, Sulli es muy profesional yo creo que ella no se sentia bien, y aun asi se presento, gente que critica ese tipo de cosas es por que no tiene nada que hacer, Sulli es genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu respuesta... Hasta los Idols suelen tener sus errores, osea, son humanos... Probablemente estaba algo indispuesta, ya sabes, las cosas de mujeres, o quizá se lesionó alguna extremidad de sus piernas... Pero no veo razon para criticar... Tanto Sulli como las demas F(x), pienso que son profesionales y y muy geniales

      Eliminar
  2. Las quieren como robots, primero les dicen que se cuiden mucho que mantengan su salud, pero muestran algo así y algunos se le van como fieras. Todos tenemos dias buenos y malos pero hay algunas personas que estas expuestas al público y otras no.

    ResponderEliminar
  3. la falda obvia mente era corta se le veía todo si asía ese paso de baile así que estuvo bien lo que iso !!!

    ResponderEliminar
  4. Ay exageran, la falda si era corta pero no creo que era por eso porque en otras ocaciones si ha hecho el paso. Probablemente se sentia mal, quien sabe, quiza andaba en sus días, los colicos pueden ser muy feos TT__TT

    ResponderEliminar
  5. La gente siempre busca en el mas recóndito lugar cualquier tontería para criticar. Sulli y el grupo en general SIEMPRE han demostrado un gran esfuerzo y eso se a notado todo el tiempo, así como el ánimo que entre todas contagian al público, el que no haya seguido la coreografía, sea la razón que sea, no nos da derecho a generalizar algo que no es verdadero; es ahí donde se notan los que son fans de verdad y los que son unos posers por complacencia.

    ResponderEliminar
  6. No veo nada de malo en que no haya seguido la coreografia, probablemente estaba indispuesta por los asuntos de mujeres que todo mundo ya conocemos, o quizá sintió algun dolor en alguna extremidad de las piernas... Vamos, hasta los IDOLS son seres humanos, no son robots...

    ResponderEliminar
  7. Obvio, ella se veía cansada y desganada. Quizá estaba algo enferma, porque ella siempre intenta dar lo mejor de ella y aquí lucía muuuy cansada. Yo habría hecho lo mismo que ella. 8(

    ResponderEliminar