domingo, 24 de noviembre de 2013

[TRAD] El estreno de “Pretty Man” y “Herederos” experimentan un enorme salto al superar la marca rating de 20%


Esta semana fue muy emocionante en la tierra del K-drama con el estreno del drama de UI y Jang Geun Suk Pretty Man” y el rating de 20% superado por “Herederos

Con el fin del bien querido drama “Secretos” la semana pasado, los televidentes no tuvieron de otra más que buscar más opciones, eligiendo entre “Herederos”, “Medical Top Team”, o “Pretty Man”. Parece que la mayoría de los televidentes de “Secretos” eligieron “Herederos” esta semana, ya que el drama experimento una increíble salto de 4.7% de la semana pasada a este episodio el miércoles.

De acuerdo con AGB Nielsen Media Research SBSHerederos” fue de 15.9 la semana pasada a 20.6% del episodio el miércoles de esta semana. El show continuo su momento al ganar incluso más hasta llegar a 22.1% para el episodio del jueves (21).

Pretty Man” de KBS 2TV, a pesar de ser el sucesor de “Secretos”, fallo en capturar la atención de muchos, tuvo una audiencia mediocre de 6.3% el miércoles, que cayó un 0.2% a 6.1% el jueves.

 “Medical Top Team” fue capaz de salvarse de desesperación adicional al ganar algunos televidentes de “Secretos” y se elevó de su 3.6% la semana pasada a 5.7% y 6..0% para los episodios de esta semana.

¿Qué drama versa esta semana?





*Créditos*
Inglés: starsung
Español: Lila @f(x) Spanish México


No hay comentarios :

Publicar un comentario