sábado, 2 de noviembre de 2013

[TRAD] Sulli de F(x), seleccionada como la protagonista de la película “Fashion King”

Sulli fue seleccionada para el rol principal femenino en la película “Star King”.
De acuerdo a la industria filmográfica el 1 de noviembre, la ídolo-actriz Sulli de f(x) ha decidido recientemente su aparición en Fashion King y está afinando los detales.

Una representativa industria filmográfica explico a Newsen “Sulli ha tomado el rol femenino principal en Fashion King. El protagonismo de la mujer principal no es alta comparado al varón principal. Aunque no hay muchas escenas frente al varón principal, ella aparece como pareja del protagonista y se desarrolla una línea de amor.”

La película Fashion king está basada en el webtoon del mismo nombre. Es una historia a cerca de un chico determinado a convertirse en el hombre más genial en el mundo, para socializar con la chica uljjang(mejor cara) que está en la misma clase. Sulli tomo el rol de la chica uljjang. Como el drama Fashion King, protagonizado por Yoo Ah-in y Shin Se-Kyung no está basado en el webtoon del mismo nombre, este no tiene ninguna relación a la película Fashion King. El directos Oh Ki-Hwan, quien dirigió El arte de seducción, regalo, e Invitación a una boda, será quien tome el megáfono y el productor Cha Seung-Jae, quien creo Tazza, Memorias de un asesino, y Beat, será el planeador.

Fashion King es un proyecto que esta recibiendo mucha atención debido a que posiblemente Joo Won la tome en consideración. En cuanto a esto, la agencia de Joo Won, Sim entretainment revelo a Neewston por vía telefónica “Estamos considerando positivamente su aparición. Estamos planeando tomar una decisión en lo que respecta a su aparición después de leer el guion final.”

Mientras tanto, Sulli debuto como actriz en su rol como la princesa Sun-Hwa en el drama de SBS Seo Dong Yo(2005) y ha aparecido en las película Punch lady (2007) y Fool (2008). El año pasado apareció en el drama de SBS To the beautiful you y represento una actuación completa e impresionante. Actualmente Sulli está ocupada con el rodaje de la pelicula Pirata: El bandido que fue al mar (Director Lee Suk-hoon), que protagoniza Kim Nam-gil y Son Yeh-jin.


*CRÉDITOS*
Fuente: 
Newsen
inglés:
0wonhee @ iheartfx.com
Español: Lila @f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario