viernes, 27 de diciembre de 2013

[TRAD] Protagónicos de la próxima película “Fashion King” van para Joo Won y Sulli de f(x)


Joo Won y Sulli de f(x) empezaran su año con una explosión, ya que los dos han sido confirmados como protagónicos en la película próxima “Fashion King”

La produccion de la película compartio una declaración hoy, 27 de Diciembre, diciendo “Joo Won, Sulli de f(x) y Kim Sung Oh han sido confirmados como estelares en el film “Fashion King” Un representante de la agencia de  Joo Won, Sim Entretainment declaro “Después de haber estado en pláticas para “Fashion King”, es cierto que la participación de Joo Won fue confirmada recientemente”

 “Fashion king” está basada en el webtoon del mismo nombre pero con mucho mas sabor. La historia está basada en un estudiante apasionado por la moda y trata de dar lo mejor para convertirse en el hombre mas apuesto y mejor vestido que todas chicas adorarían. El estelar masculino el de Woo Ki Myung y Sulli tomara el rol principal femenino como Kwank Eun Jin.

Es una obra maestra del director Oh Ki Hwan. El comienzo de la filmación de “Fashion King” está programado para mitad de enero y se dice que se espera su estreno para el verano del 2014. Si quieres ver más de Joo Won, siempre ver “Catch Me” que se estrenó en todos los cines en Corea.

*Créditos*
Inglés: Hei Ryung@kpopstarz.com
Español: Lila @f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario