miércoles, 26 de marzo de 2014

[TRAD] Un buen día estando sola Krystal



Las personas siempre preguntan a Krystal de 21 años a cerca del mañana. Aunque Krystal normalmente se relaciona a si misma con el “hoy” ella piensa mucho en el “mañana” en días en que está sola. No importa qué tipo de mañana venga, pareció que ella lo enfrentara con calma y actitud fuerte.

Krystal empezó a tocar el piano. Luego, solo un momento después, levanto la cola de su vestido y empezó a balacearse de un lado a otro y bailar, y desordenar su cabello con una secadora. Aunque se ha convertido la maestra del espacio, no estaba innecesariamente buscando las miradas de los demás, ni había una necesidad de ser consiente de ellos. Queríamos ofrecerle un día en un espacio muy cómodo y personal y ella, quien paso su veinteavo año muy agitadamente, tomo control del tiempo sin dudar.

Mostraste la personificación de jugar por tu cuenta en la sesión de hoy. Quería tratar una sesión con un concepto divertido y natural, más que algo estandarizado. Creo que en cierta forma disfruto el tiempo sola. Cuando no tengo nada en mi agenda tiendo a estar en casa, e incluso si me encuentro con alguien, ellos usualmente son alguien que he conocido por un largo tiempo. Es porque siento presión y miedo cuando conozco personas nuevas.

Ahora que lo pienso, había una energia extraña cuando estabas filmando el primer corte en la sesión de hoy. Jaja. Porque este no es un estudio bajo tierra se siente como si hubiera entrado a un cuarto. Porque este espacio se siente muy cómodo brinco en la cama y me recuesto en el sofá también, pero estaba temerosa con personas no familiares viéndome colectivamente.

¿Qué es lo que más hacer en tu tiempo sola? Es solo como te mostré hoy. A veces me recuesto seriamente, y como la mayoría de las personas veo películas o escucho música. Últimamente he estado pensando mucho. Cuando estás sola algunas cosas se te ocurren.

¿De qué piensas tanto? No sé por qué el tiempo está pasando tan rápido. Tenía veinte el año pasado, y se siente como un año paso muy rápido. Cuando viene a un fin necesito tiempo para reorganizar, pero el año pasado fue muy ocupado, sin tiempo para hacer eso. Me siento más así porque cuando me apego a algo soy del tipo que solo piensa en eso.

Entre eso, Herederos obtuvo una reacción ferviente. Como fue mi primer drama mi propósito hacia eso fue diferente. Hice el propósito de trabajar muy duro, pero cuando realmente apareció frente a mi estaba asustada. Durante el periodo temprano de filmación no tenía confianza e incluso perdí mis nervios. Cuando pienso en ello después de que paso el tiempo, creo que fue porque no era capaz de acoplarme a un ambiente extraño. Tuve que colaborar con personas que conocí por primera vez y el ambiente del set de filmación de un drama era nuevo. Afortunadamente, porque trabaje con buenos miembros de staff y actores, creé cariño e hice buenas memorias. De vez en vez extraño esos momentos ahora.

¿Quién es el actor con quien te encariñaste lo suficiente para extrañarlo ahora? Como dije antes, no me vuelvo amiga rápido de las personas que conozco por primera vez. Pero como la mayoría de las personas, creo que cambia dependiendo de a quien conozca. Como no me puedo acercar a otros primero estoy agradecida a las personas que se acercan a mí, y tiendo a abrirme con ellos. Shin-hye unnie siempre tuvo buen cuidado de me y me mimaba, así que la seguía. No hacía mucho que nos conocíamos, pero nos entendimos bien. Como tuvimos muchas escenas juntos, también me volví cercana a Min-hyuk oppa, quien actúa como mi novio, y Hyung-shik oppa también.

Debió haber una escena que fuera más difícil por el ambiente extraño. ¿Eso pudo haber sido actuar cursi? (risas) creo que actuar cursi en cada escena, pero no fue una cursilería regular, el estilo de Bona es actuar cursi sin arrepentirse. Si lo hacía ligeramente porque era embarazoso el director trataba de sacarme lo cursi otra vez. Mi primera grabación fue una escena en la que estaba celosa de ver a Eun-sang (Park Shin-hye) con mi novio en un café. Recuerdo que actuar celosamente fue más raro y dificl porque los actores todavía estaban desacostumbrados los unos a los otra porque era nuestra primera vez.

Como la actuación está hecha por personas ¿Proyectas un cierto grado de ti en tus personajes? Claro, hay un poco de mi propia imagen en ambas Ahn Soo-jung de High Kick y Bona de Herederos. Pero no es Ahn  Soo-jung mucho. Ella es realmente un personaje imparable, no importa que tan franca sea no es tanto. ¿Lo que tengo en común con Bona es que soy amable? ¿Por qué todos están viendo? (risas) eso es broma. Bona es de buen corazón aunque pretenda que no lo es, y cuida de los demás. Esa característica es similar a mí. Realmente no puedo cuidar de otros abiertamente y hacer un evento de ello. Incluso si doy un regalo no voy “Este es un regalo que compre mientras pensaba en ti” en vez de eso solo lo pongo ahí como “Aquí, un regalo”.

Ahora que lo pienso, ambos personajes son los estilos sinceros y geniales con seguridad propia de la nueva generación. Sí. Pero nadie es genial y seguro de sí mismo en todos los aspectos. Siendo honesta mi tipo de sangre es A. al principio evitaba hablar de tipos de sangre, pero siento que como coreanos son particularmente acomodados en tipos de sangre. Así que ahora hay veces que pienso en las características de cada tipo de sangre cuando veo a alguien. Todos me dicen que me veo más como una tipo de sangre B, pero mientras es cierto que soy sincera, definitivamente hay una timidez para mí también.

Porque todos poseemos una dualidad. Entonces ¿Qué tipo de persona te consideras? No soy del tipo que se lleva bien y ríe libremente con personas que conozco por primera vez, así que cuando las personas ven mi expresión normalmente dicen que luzco fría o incluso preguntan si estoy enojada. Solo estaba parada ahí, entonces me di cuenta por primera vez que me veo así después de escuchar esos comentarios. Pero las personas a mi alrededor saben que no soy así. Verdaderamente, soy más afectiva y de buen corazón que de lo que las personas piensan.
                                                                                                                                  
Cuando las personas mencionan Krystal ¿no es el modificador “fashionista” comúnmente añadido? Me gustan los estilos minimalistas y simples. No tengo un concepto en especial para moda de aeropuerto o moda de día-a-día como desde que soy pequeña, concisamente combinar una camiseta y un par de jeans me queda mejor, así que me visto así comúnmente y creo que se ha convertido en algo como mi marca registrada. Pero ¿Es un estilo único? No usan la mayoría de las personas camisetas y jeans. Oh, no me trates de hacer superior (risas).

Entonces vamos a elegir solo un atuendo que de entre la ropa que te probaste hoy te haya gustado más. Estas no son palabras vacías, realmente me gustaron todos. Pero si tuviera que elegir uno, los shorts de mezclilla y la blusa que use cuando estaba recostada en el sofá al principio. Las dos prendas son ropa que podría usar naturalmente mientras ando en un día normal

Te has vestido diligentemente bien ¿Intentas ponerte juntos algunos atuendos en casa? Eso es en serio un poco molesto (risas) en realidad no me los pongo, los combino en mi cabeza. Pruebo lo que combina bien en mi cabeza antes de salir, y si no se ve bien entonces me apuro a cambiarme. En términos de diligencia, organizo toda mi ropa muy bien. He tenido el habito de organizar mi propia ropa siempre desde que era pequeña, y no dejaba que ni mi mamá tocara mi armario. Odiaba que las cosas se desordenaran. Es al punto que mi mamá y hermana me pedían que organizara sus armarios por ellas. Cuelgo la ropa por tamaño, camisetas y cosas tejidas por patrón. Es incomodo incluso encontrar ropa si no hago eso.

¿Hay algo en lo que estés obsesionada aparte de moda últimamente? Después de terminar el drama al final del año pasado tuve una semana libre. En ese tiempo quise una cámara muchísimo, así que busque por diferentes modelos día y noche y pregunte a fotógrafos que conozco a cerca de buenos modelos. Haciendo eso, una semana o dos pasaron y al final no pude comprar una.

¿De qué estás pensando tomar fotos primero si puedes comprar una cámara? Lo siento, pero eso todavía es un secreto. No me he decidido si será una persona o un escenario aun. Podría revelarlo después o solo dejarlo como una colección personal. Amo las fotografías, así que aunque no sea al punto de ser una experta, quiero aprenderlo como un pasatiempo. Realmente me gusta la sensación vintage y clásica de las cámaras vintage.

En una entrevista pasada dijiste que querías conseguir tu licencia de conducir ¿Has tenido éxito en ello? Ahora que lo pienso, no la he conseguido aun. El tiempo es muy rápido. Me sorprendo porque es un nuevo año pero sigo encontrándome a mí misma diciendo que 2014 es el siguiente año.  Cuando estoy en casa y tengo el tiempo, maneja es lo que más quiero hacer. Me siento tan atascada cuando quiero ir a un lugar, pero incluso si salgo yo sola no es fácil caminar libremente o ir a donde quiera. Seria vigorizante si pudiera conducir mi propio auto y tomar un poco de aire. Más que un auto pequeño, quisiera un carro que sea clásico pero con un diseño angular. Tengo algunos diseños que he visto, pero como esos diseños son vistos últimamente en el camino he perdido mi interés. Quiero un carro con un diseño que otras personas no tengan, pero como todos reconocen lo que es lindo no creo que eso sea posible.

¿Tiendes a hacer planes y te apegas a esos planes? Más que eso, tiendo a marcar los planes a un cierto tiempo. Creo pienso en planes a largo plazo al punto en que no presionen mucho, y cada vez que hago que el ultimo pensamiento que tenga sea este “Incluso si hago planes y los pongo en práctica, cuando el tiempo venga mis pensamientos podrán haber cambiado u otro factor pudo haber estado en juego.”

Seguro no te arrepientes mucho de eventos pasados. No, soy humano así que como no podría arrepentirme. No todos se arrepientes algunas veces, preguntándose por qué hicieron algo. Pero más que arrepentirme, pienso más en mí en el futuro. La curiosidad de que estaré haciendo en el futuro viene antes de definir pensamientos de que quiero hacer. Que pasara si elijo este camino, que pasara si elegí ese camino. Porque dependiendo de mi decisión, se harán raíces y crecerán en diferentes direcciones.

Hay un dicho de que a cada persona se le dan tres oportunidades. Dependiendo de tus decisiones, esas oportunidades pueden cambiar. No se. No he pensado mucho en esas oportunidades. No sería el haber sido elegida y debutado una de esas oportunidades. Espero tener muchas oportunidades, amabas personal y profesionalmente, pero esas cosas no solo pasan según lo que yo quiero. Y no creo que sea particularmente bueno adelantarme y pensar mucho en esas oportunidades.

No pareces impaciente. Podrías estar en desacuerdo, pero eso es seriedad y confianza. Honéstamele no entiendo a las personas impaciente. La mayoría de las personas quieren hacer todo rápido. O solo quieren hacer cosas grandes. Pero solo porque pienses así no significa que las cosas pasaran como quieres que pasen, y creo que si quieras lograr un resultado necesitas mirar a la foto completa. Si no lo haces, entonces creo que solo recibirás estrés porque no has logrado el resultado inmediatamente.

¿Qué hay de actuar? ¿Piensas en querer conocer a otra parte de ti a través de un papel? Los actores mayores a mí alrededor me dan muchos consejos a cerca de necesitar mucha experiencia para que mis emociones se enriquezcan. Pero como ganar experiencia no paso en un periodo corto. No quiero volverme codiciosa sobre papeles ahora. Aún tengo solo 21 años, así que sería bueno empezar lentamente con pequeños papeles, poco a poco, creo que estará bien tomar más tiempo para expresar seriamente gama emocional.

Es febrero ahora. Parece que es tiempo de hacer cuentas del año pasado y pensar en las metas que fijaste. Mi meta es dar un paso más. Eso aplica para mi trabajo, y quiero volver un poco más madura de mentalidad personalmente también. Uso el término “un paso” porque más que hacer una transformación escandalosa, quiero tomar las cosas paso a paso en una forma ordenada.

¿Qué piensas a cerca del tipo de persona que te quieres convertir? Solo yo misma. Realmente nunca he pensado en querer convertirme como alguien más. Puede gustarme alguien, pero no pienso en esa persona como mi modelo a seguir o mi icono de estilo. Debería tomar las buenas cualidades que cada persona posee y combinarlas y añadirlas en mi individualidad para crear un estilo. Ser más como yo misma es lo que más me gusta. Porque tengo que ser yo misma para hacer algo que es completamente mío. Aunque, claro, no será fácil.




*Créditos*
Fuente Original: The Celebrity
Inglés: 0wonhee @ iheartfx.com
Español: Lila @f(x) Spanish México


No hay comentarios :

Publicar un comentario