miércoles, 21 de mayo de 2014

[TRAD ] La película 'The Pirates' donde participa Sulli, se vende a 15 países incluido México.

 photo the_pirates_--_p_2014_zpsb721939c.jpg 
La Preventa de Lotte Entertainment para Norteamerica, Europa y territorios de Asia marca un hecho raro para el género de época local. 


La película de acción marítima de Corea del Sur The Pirates fue elegida por 15 países en Norteamérica, Europa y Asia en el Mercado de Cine de Cannes, anunció Lotte Entertainment el miércoles. La exitosa preventa por el título de lanzamiento de verano marca un logro poco común para las películas de época locales. 

Los derechos de venta fueron a distribuidores de Norte y Sur América, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, México, India, Japón, Taiwán, Tailandia y Myanmar, entre otros territorios. 

"Esto marca la tasa más alta de pre-venta para una película de época coreana este año", dijo un vocero de Lotte Entertainment. "Después de ver un breve clip, los compradores extranjeros han señalado la calidad y magnitud de los gráficos por ordenador, así como las impresionantes secuencias de acción que muestran gran atractivo general.

Dirigida por Lee Seok-hoon, The Pirates sigue los enfrentamientos entre los piratas y un capitán tiránico para conseguir un botín real en el siglo XIV del Reino de Joseon. La película fue noticia por estar protagonizar por la actriz Son Ye jin, que ha sido muy popular en toda Asia por sus papeles de heroína romántica, como una carismática pirata. Otros miembros del reparto notables incluyen galán Kim Nam -gil, y Sulli del grupo de chicas de K-pop f(x).

The Pirates está programado para lanzarse en verano en Corea. 

*CRÉDITOS* 
Fuente: www.hollywoodreporter.com 
Reportero: Lee Hyo-won 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario