domingo, 25 de mayo de 2014

[TRAD] "No More" de f(x) era originalmente "Boyfiend Material" de Ariana Grande.

 photo fx_ariana_grande_650-430_zpsac17f367.png 

La estrella de R&B-pop reveló una versión de estudio de la canción, originalmente destinada para su álbum debut "Yours Truly".


Ayer por la noche (14 de mayo), Ariana Grande ha subido una versión de estudio de la "vieja" canción "Boyfriend Material" para decir "gracias por todo su constante amor, apoyo y dedicación." La pista doo-wop pop se grabó para el álbum debut de la pequeña gran diva "Yours Truly", pero no logró entrar en la lista final. Grande dijo que quería compartir la canción con los fans, diciendo que la canción "tiene un lugar especial en mi corazón, ya que fue una de las primeras canciones que hice cuando empecé a trabajar en 'Yours Truly" cuando tenía 17 años." 

Pero los fans del K-pop que escucharon la canción pudieron darse cuenta de que sonaba familiar. Específicamente, se trata de una versión en inglés de la canción "No More", grabado por el grupo de chicas f(x) para su álbum "Pink Tape" lanzado el verano pasado. Es de suponer que f(x) tomó la canción después de que Grande la pasó. 

Escucha ambas pistas a continuación y ten en cuenta que ambos optaron por mantener la estructura, la melodía y el animado sonido del mismo.

  

Las diferencias vienen en el tema. La interpretación de Ariana detalla su emoción por finalmente encontrar a un hombre que encaja con lo que ella está buscando en un compañero. Mientras tanto, la versión de f(x) habla de un chico gal pal (alguien que anda tras varias mujeres) quien va a abandonar a una amiga. 

A pesar de las diferencias del tema, ambas versiones cuentan con un sonido de bienestar y fácil de cantar a "Shoo-wops" que cualquier fan pop podrá inclinar su cabeza y cantar. 

En otras noticias, f(x) dijo recientemente que están esperando lanzar nueva música este verano, siguiendo su aclamado álbum "Pink Tape" y su No. 1 en K-Pop Hot 100 "Rum Pum Pum Pum" - la mejor tercer mejor de K-pop de Billboard 2013. 

*CRÉDITOS* 
Fuente: www.billboard.com 
Reportero: By Jeff Benjamin 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México 


N/T: SM ha comprado anteriormente pistas para f(x) y este debe ser el mismo caso,  lo mas seguro es que han comprado los derechos de la misma por eso la comparten pero la letra es diferente. 

Disfrutemos de ambas canciones, sin ofrecer insultos a ningún artista ni a sus fans, todos merecen un respeto. No solo aprendan de la música coreana, si no también de los modales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario