jueves, 21 de agosto de 2014

[TRAD] Representante de Fashion King le asegura a los fans que Sulli de f(x) está comprometida con su agenda de filmación.



Después del anuncio del Descanso de Sulli de f(x) en sus actividades, así como las agencias de Sulli y Choiza de Dinamic Duo aceptando la relación de la pareja, los fans se han estado preguntando si Sulli continuara las actividades para su próxima película “Fashion King” la que empezó a filmar previamente junto a Joo Won.

En la mañana, un reporte sugirió que Sulli no se presentó para su parte en poster de la película tenida recientemente. Como sea, el representante de la película respondió para asegurarle a los fans que Sulli si asistirá su agenda de filmación y revelo que ella asistió a la sesión el 20.

El representante de la película le dijo a los medios de comunicación el 21 que Sulli había ido durante sus horas agendadas. El representante dijo “Sulli asistió a la sesión fotográfica para el poster de “Fashion King” en el 20… los siete actores principales, incluyendo Joo Won, Sulli, Ahn Jae Hyun, Park Se Hyung, y Kim Sung Oh vinieron juntos a la sesión de fotos para el poster de “Fashion King”… la sesión para el poster fue de 9 am a 9 pm y los actores llegaron de acuerdo a su tiempo individual agendado… Sulli llego a las 5 pm horario coreano y lo filmo”

 “Fashion king” está basada en el webtoon del mismo nombre muestra la historia de un estudiante que se llega a interesar por la moda y trata de dar lo mejor para convertirse en el hombre más apuesto y mejor vestido de alrededor. Joo Won actuara el protagónico masculino de Woo Ki Myung y Sulli tomara el rol principal femenino como Kwank Eun Jin.


Esta película está programada para estrenarse a finales de este año.





*Créditos*
Inglés: starsung@allkpop
Español: Lila @f(x) Spanish México


No hay comentarios :

Publicar un comentario