martes, 30 de septiembre de 2014

[TRAD] Los internautas encuentran presagios en 'Jessica y Krystal, productor expresa sorpresa + actualización dada a cerca de Krystal


No es de extrañar que después de este desarrollo de la condición de Jessica en Girls' Generation, la gente se preguntaba lo que su hermana, Krystal, que también está bajo SM Entertainment, estaba haciendo. 


Con respecto a esto, el drama de SBS "My Lovely Girl" hizo una breve actualización en OSEN, simplemente diciendo:" Actualmente, Krystal está filmando con Rain en Gyeonggi-do. El rodaje está pasando sin anomalías. "

Además, los internautas se dieron cuenta de que podría haber habido algún presagio en el 'reality', de Jessica y Krystal '. El tema del matrimonio había llegado a un punto, que había causado que Krystal llorara y pedir a Jessica nunca casarse y nunca dejarla. También en el programa, Jessica había expresado su deseo de entrar en la industria de la moda. 

Sin embargo, el Productor Kim Ji Wook, que estaba a cargo de 'Jessica y Krystal' y ahora está a cargo de "The TaeTiSeo', negó tener alguna pista sobre lo que estaba pasando detrás de escenas. 

Le dijo a un medio de comunicación el 30 de septiembre, "Me quedé muy sorprendido cuando vi los informes. En el momento de la filmación de 'Jessica y Krystal,' nunca percibi ninguna vibración extraña. Yo todavía no he tenido ninguna comunicación oficial con SM Entertainment, así que soy cauteloso [por decir algo] ". 

Además, una comunidad en línea afirmo que Tyler Kwon había acompañado a Jessica a Nueva York para el rodaje de 'Jessica y Krystal.' El Productor Kim Ji Wook dijo, "No sé lo que pasó durante su tiempo libre después de la filmación, pero cuando estaba con nosotros, no sentí nada de eso."




*CREDITOS*
Fuente: AllKpop
Español por: AraKachi

No hay comentarios :

Publicar un comentario