jueves, 23 de octubre de 2014

[TRAD] f(x) Sulli regresara de su descanso de 3 meses para las promociones de "Fashion King"



Sulli hará su primera aparición pública oficial para asistir a eventos promocionales para Fashion King, después de tomar un descanso de la industria durante tres meses.

A principios de este verano, SM Entertainment explicó que Sulli tomaría un descanso de la industria debido a los comentarios maliciosos y rumores dirigidos a ella. Estos se produjeron después de que se confirmó que Sulli y Choiza de Dynamic Duo estaban de hecho en una relación. En lo que respecta a la pausa, SM Entertainment declaró, "Sulli está cansada y ha estado mostrando dolor a causa de los rumores y comentarios de odio hacia ella y dijo que le gustaría tomar un descanso de sus actividades. Después de una cuidadosa discusión, hemos decidido respetar su opinion. Para proteger a nuestro artista, Sulli se va a tomar un descanso de sus actividades ".

Ahora, tres meses más tarde, Sulli hará su primera aparición oficial en una conferencia de prensa para su próxima película Fashion King. La conferencia de prensa y la preview VIP de la película se llevará a cabo el 31 de octubre y Sulli estará allí junto con el resto del elenco y el director.

Fashion King protagonizada por Joo Won, Sulli, Ahn Jae Hyeon, Park Se Young y Kim Sung Ah, y es una película acerca de los estudiantes que descubren su pasión por la moda. Es una adaptación de un toon web popular que ganado mucha popularidad en Corea y ha tenido muchas parodias hechas al respecto.



*CREDITOS*
Fuente: koreaboo
Español por: AraKachi

No hay comentarios :

Publicar un comentario