lunes, 15 de diciembre de 2014

[TRAD] Ailee y Amber de f(x) como protagonistas en su propio reality show "One Fine Day"




Se ha revelado que Ailee y el miembro de f(x) Amber estarán apareciendo en su propio reality show de viaje One Fine Day.

El 16 de septiembre un representante de MBC Music declaro "Ailee y Amber han sido elegidas como las siguientes estrellas de One Fine Day"
Conocidas como buenas amigas en la industria musical, Ailee y Amber fueron vistas en la isla Jeju el mes pasado, atrayendo la curiosidad de los fans mientras filmaban.
Debido a sus apretadas agendas, las dos amigas no han sido capaces de disfrutar unas vacaciones reales en el pasado. Como sea, a travez de One Fine Day se les dio la oportunidad de pasar un total de seis días en la isla Jeju para realmente relajarse y divertirse.
Ya que las dos son originarias de los Estados Unidos se dice que Ailee y Amber no sabían mucho de la Isla Jeju, algo mas de que es famosa por su hallabong (fruta como naranja y carne negra de puerco). En su tiempo en la isla, las dos se sorprendieron al enterarse de muchas cosas nuevas del popular destino vacacional. 
Un productor del programa explico que los miembros del staff estaban sobrecogidos por la muestra de tanta energía en la filmación entera, incluso teniendo un "tiempo de baile" así como una zambullida inesperada en el océano una noche.
Previamente SHINee, B1A4 y otros tomaron parte en sus propias versiones de One Fine Day.
El One Fine Day de Ailee y Amber esta programado para ser transmitido el 30 de diciembre enMBC Music. ¿Planeas ver sus aventuras de viaje en la Isla Jeju?


*Creditos*
Ingles: deedeegii @soompi
Español: Lila @fxspanishmexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario