martes, 23 de diciembre de 2014

[TRAD] Ailee y Amber de f(x) revelaran la verdad detrás de su altura, peso y sospechas de cirugías en “One Fine Day”



Ailee y Amber de f(x) estarán mostrándose completamente honestas para su próximo reality show One Fine Day. Desde altura, a su peso e incluso las sospechas de cirugías plásticas, las dos amigas están planeando revelar sinceramente todo.

En medio de la filmación para el reality show de MBC Music One Fine Day, Ailee y Amber recibieron la misión de los productores de traer una cámara escondida de broma en unas chicas de secundaria en sus vacaciones en la isla Jeju.
.
El plan para el evento de la cámara escondida era que las dos se vistieran como trabajadoras de rescate de emergencias para colarse en la escuela y darle una visita sorpresa a los estudiantes.

En respuesta a la pregunta ¿Por qué eres linda? Otro estudiante respondió “Porque tiene cirugías” como sea, Ailee y Amber corrigieron amablemente todas las sospechas dejando que las estudiantes tocaran personalmente sus caras, y recibiendo alegres cumplidos por sus personalidades llevaderas.

El primer capítulo del reality show de Ailee y Amber One Fine Day será transmitido este 30 de diciembre a las 12 pm (Tiempo de Corea)



*Créditos*
Inglés:  deedeegii @soompi
Español: Lila @f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario