martes, 20 de enero de 2015

[TRAD] avance al segundo especial de “Real Men” con Amber, Bomi y más revelado


Como anticipación para el Segundo especial femenino del popular programa de variedad Real Men de MBC, un avance ha sido revelado, dando a los televidentes un vistazo de lo que está por venir.

Ocho aristas de diferentes ámbitos han sido invitadas para el especial, incluyendo a Amber de f(x), Bomi de Apink, Kim Ji Young, Park Ha Sun, Kang Ye Won, Lee Da Hee, gag woman Ahn Young Mi, y  la ex-locutora Lee Ji Ae

En el video avance revelado el 18 de enero, las mujeres son vistas entrenando duro atravesando varias actividades físicas vigorosas así como pasando exámenes de salud. No fueron perdonadas de la capacitación por norma que un recluta pasa, incluyendo pasar la cámara de gas. Todo el elenco femenino fue visto derramando lágrimas, descubriendo lo difícil de la vida del entrenamiento para el ejército.

Fotos de los próximos episodios han sido reveladas, mostrando a miembros como Amber y Bomi derramando lagrimas también. Le Da Hee incluso compartió un corto mensaje con sus fans a través de redes sociales seguido al término de su experiencia.

El primer episodio del especial femenino sera transmitido el 25 de enero.






*Créditos*
Fuente Original: Koreaboo
Español: Lila @f(x) Spanish México


No hay comentarios :

Publicar un comentario