martes, 20 de enero de 2015

[TRAD] Henry visita el dormitorio de Amber para ayudarla a prepararse para “Real Men”


En un episodio reciente de Real Men de MBC, Henry de Super Junior-M y miembro del programa visito a su amiga y compañera de SM Entertainment Amber para ayudarle a empacar para el especial femenino del programa.

Emitido el 18 de enero, los dos artistas de la SM revelaron su Amistad cercana al interactuar graciosamente mientras empacaban. Viniendo al dormitorio de Amber y tocando el timbre, una escena paródica de la película de Disney Frozen pronto se desarrolló frente a los televidentes.

Ya que Henry le pidió a Amber que abriera la puerta, quien descaradamente se reusó y pregunto por la “palabra mágica” Henry canto “¿Y si hacemos un muñeco?” sin perder tiempo Amber rápidamente contesto “¡No!” conduciendo a Henry a cantar triste “Ok, bye…” e irse.

Finamente, permitiéndole entrar, los dos se abrazaron, pero rápidamente escalo a Amber chocándole la mano y poniéndolo en el suelo, continuando su pose de pelea.

Mientras el duo se puso a empacar, ya que Amber estará participando en el próximo especial de Real Men junto a otras siete artistas, Henry menciona que Amber podría ser G.i Jane o G.I Amber. Esto causa que Amber suspire de vergüenza, y diga “Oh my Dios… que estúpido”

Continuando, Henry sugiere las cosas para llevar, cosas como un calentador, pero enlista cosas para no llevar como computadoras, celulares y… ¿un tapete de yoga? Los televidentes son rápidamente llevados a la vez que Henry se unió al programa, revelando que él había traído un tapete de yoga y lentes de sol, desconcertando al equipo.

A pesar de la personalidad invencible de Amber, la escena rápidamente se torna en el futuro revelando a Amber llorando, acompañada por el resto de las chicas del equipo mientras intentan consolarla.

El primer episodio del Segundo especial de Real Men será transmitido el 25 de enero.








*Créditos*
Fuente Original: Koreaboo
Español: Lila @f(x) Spanish México


No hay comentarios :

Publicar un comentario