domingo, 18 de enero de 2015

[TRAD] “Real Men” trae lagrimas a las nuevas reclutas Amber de f(x) y Bomi de Apink


Con lágrimas en la segunda edición especial del programa de variedad de MBC  Real Men Amber de f(x) y Bomi de Apink demostraron de nuevo el hecho de que servir a la nación a través del servicio militar no es fácil, especialmente para las mujeres.

Las ocho reclutas femeninas han completado recientemente sus cinco días y cuatro noches de duro entrenamiento el 16 de enero.

Mientras que los cortos de Amber y Bomi con sus caras sin maquillaje fueron revelados antes de la emisión del episodio, lo que llamo la atención de todos son las lágrimas que están derramando al pasar el trato áspero del entrenamiento.

Mientras estaban siendo molestadas por los otros miembros, Bomi dijo “En realidad no soy capaz de reírme en voz alta” Amber, quien ha sido apodada como la versión femenina Henry, tampoco fue capaz de retener sus lágrimas, a pesar de su fuerte y juguetona personalidad.

Las otras seis miembros de esta edición especial incluyen a Park Ha Sun, Ahn Young Mi, Lee Da Hee, Kang Ye Won y Kim Ji Young

El episodio mostrando lo que llevo a las chicas a derramar lagrimas será emitido hoy 18 de enero a las 6:15 pm (horario coreano).





*Créditos*
Fuente Original: Koreaboo
Español: Lila @f(x) Spanish México


No hay comentarios :

Publicar un comentario