miércoles, 18 de febrero de 2015

[TRAD] Billboard dijo que Amber podría ser la Estrella más popular del K-pop


En una reciente publicación, Billboard menciono que Amber de f(x) podría solo ser la idola más popular en todo el K-pop.

Haciendo su debut en solitario el 12 de febrero, Amber gano mucha atención por su canción rápida y energética Shake That Brass. Amber incluso capturo la atención de Billboard que tuvo algunos comentarios que hacer acerca del debut de Amber.

Billboard escribió que el video musical de Amber básicamente mostro cada una de las estrellas de la industria del K-pop. Shake That Brass incluyo a Joon Park de g.o.d, Irene, Min y Jia de miss A, Hyoyeon y Tiffany de Girls’ Generation, Brad de Busker Busker, Jackson de GOT7, Woori de Rainbow, Ellin de Crayon Pop, Aron de NU’EST, Rome de C-CLOWN y otros también.

Basado en la numerosa cantidad de idolos que hicieron el video musical posible, Billboard comento que Amber tuvo una gran popularidad entre los idolos de K-pop. Como sea ellos dijeron que aunque hay un gran número de estrellas en el video, Amber aun sostiene la estrella más grande de la canción. Billboard escribió “A través de un ritmo cargado de cuerno que suena como un arte que Missy Elliot haría, Amber canta rap tras rap con su fuego firma.”

Mientras, Amber será invitada estelarizando el siguiente episodio de Roommate 2 junto a BamBam de GOT7 y Henry de Super Junior.



*Créditos*
Fuente Original: Koreaboo
Español: Lila @f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario