miércoles, 18 de febrero de 2015

[TRAD] Amber de f(x) revela que contemplo su identidad musical con su primer álbum en solitario


La revista creativa de estilo de vida The Celebrity reveló una entrevista y fotos con Amber de f(x), quien recientemente lanzó su primer álbum en solitario Beautiful y también está recibiendo atención con su aparición en el programa de variedad Real Men

En estas fotos ellos fueron por un número de diferentes atuendos. Fue reportado que fue tan rápido su entendimiento de los conceptos para las fotos que incluso sin direcciones específicas fue capaz de producir poses que fueron únicas de ella.

Además, no se detuvo al mostrar su fashionista interna, digiriendo un numero de ropa casual y colorida. Mientras la sesión de fotos inicio, su nivel de energía solo se incrementó, animando al equipo también.

En la entrevista que le siguió, Amber describió su primer álbum en solitario Beautiful como una auto introducción. También dijo que era la acumulación del trabajo del trabajo que ha hecho a través de los últimos años cada día. Dijo “Colabore con artistas con quienes siempre quise trabajar, como Taeyeon de Girls’ Generation y Eric Nam. Escuche a las bandas que me solian gustar cuando era una niña y pensé mucho en cuál era mi identidad musical.”

También menciono su aparición en Real Men, y dijo que obtuvo mucha confianza a través de filmar el programa. Amber también hablo acerca de que hace en su tiempo libre, diciendo que le gusta pasear en el metro y que se interesa en la protección ambiental.

Su entrevista divertida y honesta y las fotos pueden ser encontradas en el número de marzo de The Celebrity.







*Créditos*
Inglés: kiddy_days @soompi 
Español: Lila @f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario