miércoles, 25 de febrero de 2015

[TRAD] El debut de Amber “Beautiful” asalta a las listas termodinámicas de álbumes del mundo


Amber es la primera miembro de f(x) en lanzarse por su cuenta y ha logrado unas listas asombrosas para mostrar su esfuerzo.

Beautiful de la cantante/rapera: el primer mini álbum EP debuto en el Segundo lugar en la lista mundial de álbumes de Billboard y en el número 19 en álbumes Heatseekers. Las siguientes listas muestran mucho apoyo estadounidense para el debut de Amber, donde normalmente sólo fanbases internacionales más grandes tendrían entrada (como BIGBANG, Girls' Generation y B.A.P)

La presentación de la chica de 22 años es más o menos acorde con las listas pasadas de f(x). A la fecha el quinteto ha enviado tres entradas a ambas listas mundiales y Heatseeker: Electric Shock EP de 2012 logro el número 2 en la lista de álbumes World y el número 21 en Heatseekers; Pink Tape del 2013 logro el número 1 en World y el 21 en Heatseekers; Red Light  del año pasado llego al número 2 en World y el número 13 en Heatseekers.


Además, la canción principal del álbum Shake That Brass (Que acompaña la líder de Girls’ generation Taeyeon y muestra un video lleno de estrellas) abre su camino al número 4 en la lista mundial de canciones digitales de Billboard, el debut más alto de la semana.

Amber promovió el EP con presentaciones en vivo de Beautiful y Shake That Brass, las partes de Taeyeon en la última siendo manejadas por Wendy de Red Velvet, la chica del nuevo grupo de la agencia de Girls’ Generation y f(x) SM Entertainment.

Meanwhile, Amber is also gaining a great deal of attention as the Ace on the second female special of Real Men. Amber will also be appearing on variety show Roommate where she will visit the cast including Jackson and Park Joonhyung who made appearances in her music video.
Mientras, Amber también está ganando una gran cantidad de atención como el as del Segundo especial femenino de Real Men. Amber también estará apareciendo en el programa Roommate donde visitara al elenco incluyendo a Jackson y Park Joonhyung que aparecieron en su video.


¡Felicidades en tu éxito Amber!



*Créditos*
Jeff Benjamin @Billboard
Koreaboo

Español: Lila @f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario